#TEMP
domingo. 03.07.2022
EL MINISTRO DE DEFENSA DE ISRAEL

Ehud Barak asegura que "decapitará" a todo aquel que "actúe contra Israel"

El ministro de Defensa de Israel, Ehud Barak, ha amenazado este domingo con que el Ejército "decapitará" a todo aquel que "actúe contra Israel".

Barak ha realizado estas declaraciones durante una visita a los efectivos militares desplegados en el sur de Israel, atacado con misiles por las milicias palestinas de la Franja de Gaza, y después de que la respuesta israelí haya acabado con la vida de más de una decena de gazacíes desde el jueves, cuando un comando de milicianos palestinos mató a ocho israelíes en Eilat.

"El Ejército israelí está golpeando duro y seguirá operando como sea necesario. Los dirigentes de los Comités de Resistencia Popular que enviaron a los atacantes han muerto en una acción rápida y potente. Quienes actúen contra nosotros serán decapitados", ha afirmado Barak, según recoge el diario israelí 'Yedioth Aharonoth' en su edición digital.

Barak ha inspeccionado personalmente una de las dos baterías del sistema de intercepción de proyectiles Cúpula de Hierro y ha anunciado que una tercera batería entrará en servicio pronto. En total, dijo, nueve baterías estarán ubicadas en el sur del país en un plazo de dos años.

Ehud Barak asegura que "decapitará" a todo aquel que "actúe contra Israel"
Comentarios