#TEMP
miércoles. 29.06.2022

Detenidos todos los responsables del club nocturno incendiado en Rusia

La tragedia se ha cobrado la vida de 112 personas mientras otras 134 permanecen hospitalizadas como consecuencia del incendio causado por el uso de fuegos artificiales en el interior de una discoteca de la localidad de Perm, cercana a los montes Urales.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS 06.12.2009

Las autoridades rusas han detenido a la totalidad de la gerencia de la discoteca 'El Caballo Cojo', en la localidad de Perm -en los Urales-, donde el incendio que se declaró el sábado ya se ha cobrado la vida de 112 personas, según informaron este domingo fuentes de la investigación.

La tragedia tuvo lugar cuando fuegos artificiales disparados desde dentro de la discoteca con motivo de la celebración del octavo aniversario de la discoteca incendiaron el interior del local. La investigación tampoco descarta que se haya producido un cortocircuito en el equipo empleado para disparar los cohetes.

"Toda la dirección de la discoteca está detenida, entre ellos el propietario del local, que se encuentra hospitalizado. Hasta ahora ha sido imposible investigarle", según indicaron estas fuentes a la agencia oficial de noticias rusa, RIA Novosti.

Detenidos todos los responsables del club nocturno incendiado en Rusia
Comentarios