#TEMP
martes 17/5/22

Cinco muertos y 15 heridos en un tiroteo en un gimnasio de EEUU

Tras la agresión, diez personas se encuentran en el hospital, cinco de ellas en estado crítico.Lauren Dooley, miembro del centro de gimnasia, dijo que el hombre hizo alrededor de 15 disparos cuando unas 30 mujeres asistían a clases de baile.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS- 05.08.2009

Al menos cinco personas murieron y 15 resultaron heridas cuando un hombre irrumpió este martes a balazos en el gimnasio L.A. Fitness Center de las afueras de la ciudad de Pittsburgh, en el estado de Pensilvania, informó la policía.

Fuentes oficiales indicaron que entre los muertos figura el hombre que, según testigos citados por una cadena de televisión, llegó al lugar por una puerta trasera del local y comenzó a disparar. Tras la agresión, diez personas se encuentran en el hospital, cinco de ellas en estado crítico.

Lauren Dooley, miembro del centro de gimnasia, dijo que el hombre hizo alrededor de 15 disparos cuando unas 30 mujeres asistían a clases de baile.

El atacante, hasta ahora no identificado,fue descrito como blanco y de mediana edad que llegó con una bolsa de gimnasia y que abrió el fuego después de apagar las luces del lugar. De momento se desconocen las causas del ataque.

El diario Pittsburgh Post-Gazette recoge en su edición on-line el testimonio de otra testigo: "me agaché hacia un lado con una chica que no era mi amiga y el hombre (...) disparó (...) disparó (...) disparó", dijo la mujer.

Cinco muertos y 15 heridos en un tiroteo en un gimnasio de EEUU
Comentarios