miércoles. 24.04.2024
fotonoticia_20151213150605_800
Foto: Europapress

"Os voy a pedir que nos conjuremos en Vistalegre" y que "no paremos hasta que C's gobierne España"

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha afirmado en el Palacio de Vistalegre de Madrid que su partido está compuesto por "gente normal haciendo cosas extraordinarias", y que si gobierna España, serán "aliados" de esa gente.

"Vamos a ser los aliados de toda esa gente normal", ha destacado en el acto central de campaña de su partido, que ha llenado Vistalegre con 10.000 asistentes más otras 20.000 personas que han seguido el acto por 'streaming'. Rivera ha dicho que si han conseguido llenar ese recinto, el día de las elecciones generales C's "no se puede quedar a las puertas del éxito", tiene que "conseguir la victoria".

"Igual que conseguimos que el cinturón rojo de Barcelona fuera el cinturón naranja (tras las últimas elecciones catalanas), Vistalegre es naranja hoy, Madrid va a ser naranja y España va a ser naranja", ha afirmado ante dirigentes de la formación, cargos electos, militantes y simpatizantes.

Remontándose a los orígenes de la expansión nacional del partido y a lo que dijo en el Teatro Goya de Madrid en 2013, ha manifestado: "Os voy a pedir que nos conjuremos en Vistalegre" y que "no paremos hasta que C's gobierne España".

A esa gente congregada que no dejaba de ondear banderas naranjas e interrumpir el discurso del candidato a La Moncloa coreando frases como "¡presidente, presidente!" o "¡este partido lo vamos a ganar", les ha dicho que quiere "recuperar el rumbo" del país con "un nuevo proyecto común para España".

Su objetivo es, según ha explicado, "recuperar el milagro español", es decir, la clase media y trabajadora y los sistemas públicos de sanidad, educación y pensiones. "Y lo vais a protagonizar los españoles", ha añadido.

Albert Rivera se marca como objetivo "recuperar el milagro español"