#TEMP
sábado 28/5/22
ACUERDAN REUNIRSE PESE A LAS “DIFERENCIAS DE CRITERIO”

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se reunirán antes de Semana Santa

En una conversación telefónica ambos líderes coinciden en señalar que es “positivo” que se normalice el diálogo entre PSOE y Podemos para la conformación de un gobierno de cambio.

iglesias-sanchez
Sánchez e Iglesias en el primer encuentro que celebraron en el Congreso de los Diputados.

Ambos comparten muchos pareceres a propósito de las líneas de acción a seguir en la crisis de refugiados

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se reunirán antes de las fiestas de Semana Santa para retomar el diálogo entre PSOE y Podemos cara a la conformación de un gobierno en España.

Así lo han decidido ambos tras la conversación telefónica mantenida este miércoles a las 12:00 horas en el que han coincido en señalar la necesidad de “normalizar el diálogo” a pesar de las diferencias de criterio.

Sánchez e Iglesias han conversado por espacio de 15 minutos y han abordado asuntos como la crisis humanitaria que vive Europa y la política de migración y asilo de la UE. “Ambos comparten muchos pareceres a propósito de las líneas de acción a seguir al respecto”, señalan fuentes de la formación morada.

La llamada se ha producido a iniciativa de Sánchez que ha llamado a Iglesias tras un intercambio de mensajes para buscar el mejor momento para un encuentro en persona.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se reunirán antes de Semana Santa
Comentarios