#TEMP
miércoles. 29.06.2022
"NUESTRA CANDIDATURA CONFLUIRá CON GANEMOS"

'Madrid Sí Puede' presenta su candidatura al Consejo Ciudadano de Podemos

Alicia Muñoz y Jorge Aranda han presentado la candidatura al Consejo Ciudadano de Madrid, 'Madrid Sí Puede'.

sisepuede
  • “Creemos que esta es la herramienta para cambiar la política de esta ciudad y de las instituciones” Alicia Muñoz.
  • Alicia Muñoz y Jorge Aranda han presentado esta mañana la candidatura Madrid Sí Puede en Ecooo.

“Creemos que esta es la herramienta fundamental para cambiar la política de esta ciudad y de las instituciones”, ha explicado Alicia, “quiero que gente como mi madre que es cartera, mi tía que limpiaba casas y otras personas, puedan hacer política”

Alicia Muñoz y Jorge Aranda han presentado la candidatura al Consejo Ciudadano de Madrid, Madrid Sí Puede. Alicia, participante de Podemos del barrio de Tetuán y Jorge, de Carabanchel activista de la marea blanca y del círculo de sanidad, han explicado en la rueda de prensa cuáles son los objetivos de esta candidatura ciudadana que han votado más de 400 personas entre gente de 17 círculos territoriales y 3 sectoriales.

“Creemos que esta es la herramienta fundamental para cambiar la política de esta ciudad y de las instituciones”, ha explicado Alicia, “quiero que gente como mi madre que es cartera, mi tía que limpiaba casas y otras personas, puedan hacer política”.

Hay que recuperar Madrid mediante la participación en candidaturas ciudadanas que apuesten por cambiar esta ciudad, como Ganemos” ha declarado Alicia, “si no hacemos política lo harán contra nos intereses”.

La apuesta de nuestra candidatura será confluir con Ganemos y llegar con ellos a los consensos necesarios para trabajar en este proyecto”, ha seguido Jorge Aranda, “podemos ganar madrid, lo vamos a ganar y recuperar junto a los movimientos sociales en la defensa de los servicios públicos como la sanidad”.

Somos la gente que hace funcionar esta ciudad, gente que trabaja cada día en los círculos y en construir madrid. Conocemos cómo funciona podemos y queremos este cambio, queremos recuperar Madrid, la soberanía para la gente de los barrios”.

'Madrid Sí Puede' presenta su candidatura al Consejo Ciudadano de Podemos
Comentarios