#TEMP
domingo 22/5/22
AL PP DE MADRID NO LE CONSTA

La posible inclusión de Gallardón en la lista de Rajoy sigue levantando ampollas

"En este momento y hasta donde yo sé esa no es una decisión que haya sido tratada en el seno del PP de Madrid. Si no lo sé yo es que no se ha tratado", ha dicho Granados.

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha manifestado que no le consta que el PP de Madrid haya decidido la inclusión del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, como 'número 4' de la lista para las Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre y ha añadido que si él no lo sabe "es que no se ha tratado".

"En este momento y hasta donde yo sé esa no es una decisión que haya sido tratada en el seno del PP de Madrid. Si no lo sé yo es que no se ha tratado", ha dicho durante los 'Desayunos Populares' del PP regional.

Hay muchísimos compañeros en ayuntamientos o comunidades autónomas que harían un gran papel en el Congreso de los Diputados

Granados, que ha remarcado que "el Comité Electoral de Madrid no se ha reunido y no ha elaborado la lista", ha añadido que "hay muchísimos compañeros en ayuntamientos o comunidades autónomas que harían un gran papel en el Congreso de los Diputados".

El 'popular' se pronunciaba así después de que el diario 'La gaceta' publicara este miércoles que el alcalde de Madrid iría en la lista del PP detrás de Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría y Ana Mato.

Respecto a su futuro político, Granados ha reiterado su intención de "aceptar" el que su partido "considere que es el puesto en el que mejor" puede servir a los intereses de España.

La posible inclusión de Gallardón en la lista de Rajoy sigue levantando ampollas
Comentarios