#TEMP
sábado 21/5/22
ALERTA CONTRA LOS RECORTES DEL PP

La coalición 'CHA e IU. La izquierda de Aragón' concurre en defensa del Estado del Bienestar

La presidenta de Chunta Aragonesista se ha dirigido a los votantes que tengan la "ilusión" de votar a una fuerza que luchará en el Congreso de los Diputados contra el "neoliberalismo", los recortes sociales y a favor del autogobierno.

La presidenta de Chunta Aragonesista (CHA), Nieves Ibeas, y el coordinador general de Izquierda Unida (IU) en Aragón, Adolfo Barrena, han presentado este viernes la coalición 'CHA e IU. La izquierda de Aragón' con la que concurrirán a las elecciones generales del 20 de noviembre en defensa del Estado del Bienestar y frente a un Partido Socialista (PSOE), en su opinión, escorado a la derecha.

En rueda prensa, Ibeas se ha dirigido a los votantes que tengan la "ilusión" de votar a una fuerza que luchará en el Congreso de los Diputados contra el "neoliberalismo", los recortes sociales y a favor del autogobierno.

Adolfo Barrena ha arremetido contra el bipartidismo, ha apelado a la izquierda social, ecologista y vecinal, además de alertar contra los recortes de los salarios de los trabajadores públicos y ha criticado al presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, quien en la Convención Nacional que celebra su partido en Málaga ha valorado la posibilidad de reducir el número de diputados al Congreso.

La coalición 'CHA e IU. La izquierda de Aragón' concurre en defensa del Estado del...
Comentarios