<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
jueves. 01.12.2022
DEBATE SUCESORIO EN EL PSOE

Caldera dice que Rubalcaba “se merece respeto y el liderazgo del PSOE"

El exministro, presidente de la Fundación Ideas y coordinador del programa electoral del PSOE asegura que el candidato socialista se "está dejando la piel" por el partido y "sea cual sea el resultado" se merece "respeto y el liderazgo del PSOE". 

Espero que el resultado para el PSOE sea positivo

El exministro, presidente de la Fundación Ideas y coordinador del programa electoral del PSOE, Jesús Caldera, ha elogiado que el candidato de su formación para las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, se "está dejando la piel" por el partido y "sea cual sea el resultado" se merece "respeto y el liderazgo del PSOE".

En una entrevista a Radio Nacional, Caldera ha aplazado la renovación del PSOE hasta "ver que ocurre" en las elecciones. "No se qué ocurrirá esa noche, Rubalcaba ha hecho propuestas para cuatro años se está dejando la piel, está trabajando de forma extraordinaria por el partido, merece sea cual sea el resultado respeto y probablemente, en mi opinión personal, merece el liderazgo del PSOE", ha indicado.

"Ya veremos a ver que ocurre. Espero que el resultado sea positivo, todavía quedan dos días de reflexión y espero que el PSOE sea un instrumento útil para la sociedad española", ha añadido.

Caldera dice que Rubalcaba “se merece respeto y el liderazgo del PSOE"
Comentarios