domingo. 21.04.2024

La reina Doña Sofía y el ministro de Industria, Turismo y Energía, José Manuel Soria, han sido recibidos con fuertes abucheos e insultos durante su visita al Monasterio de Corias en Cangas del Narcea (Asturias).

Doña Sofía ha inaugurado el nuevo Parador Monasterio de Corias en Cangas de Narcea, en un acto al que también han asistido el ministro de Industria, Turismo y Energía, José Manuel Soria, el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, y la presidenta de la cadena hotelera, Ángeles Alarcó.

Los asistentes ya habían abucheado y insultado a los invitados al acto entre los que se encontraban, diputados, senadores, alcaldes, de todos los grupos políticos excepto de IU, y miembros de la patronal asturiana, entre otros.

Antes de la llegada de la Reina y de las autoridades algo más de un centenar de mineros del suroccidente asturiano cortaron el tráfico en la carretera que baja desde Cangas del Narcea al Parador de Corias y se preparan para concentrarse en las inmediaciones del complejo turístico con el objetivo de reclamar garantías de futuro para el sector.

Los mineros reciben a la Reina y a Soria entre abucheos