<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
miércoles. 08.02.2023

Tarifa plana de fijo a móvil

Una compañía lanza una tarifa que permite las llamadas entre el teléfono fijo y hasta cinco móviles, por una cuota mensual de un euro.
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 29.06.2009

Telefónica ha creado un nuevo producto que permite las llamadas entre el teléfono fijo y hasta cinco móviles movistar, por una cuota mensual de un euro por cada móvil incluido, disponible para los contratos de Dúo ADSL más llamadas de tres, seis y diez megabits de velocidad, informó la empresa.

Se trata de la mayor apuesta de Telefónica por un producto convergente fijó-móvil, ya que en febrero lanzó una solución que sólo beneficiaba al titular del contrato de ADLS Duo o Trio que podía llamar desde su móvil a otros móviles movistar por un céntimo de euro más el establecimiento de llamada.

Según informaron fuentes de Telefónica con este nuevo producto convergente fijo-móvil denominado "Solución Familiar", cada teléfono incluido dispone de 500 minutos al mes en llamadas a cualquier miembro del grupo o bien 250 llamadas.

La composición mínima del grupo es el móvil fijo del contrato ADSl y dos móviles movistar residencial aunque pueden asociarse hasta cinco números móviles.

El titular del contrato ADSL tendrá que abonar tres euros al mes por los dos primeros móviles incluidos aunque hasta el 31 de marzo, como promoción, sólo pagará un euro por cada uno.

Por cada móvil adicional, el titular pagar un euro al mes, tanto en el actual periodo de promoción como a partir del mes de abril de 2010.

Las llamadas no tendrán limitaciones horarias ni coste de establecimiento y una vez superado el cupo de minutos (500 o 250 llamadas) la facturación será de acuerdo con la tarifa contratada y será abonada por el titular del móvil que mantendrá su contrato o tarifa plana independiente.

Fuentes de Telefónica explicaron que al menos uno de los móviles deberá ser de contrato pero el resto puede ser de prepago.

Este producto será utilizado para captar nuevos clientes con una promoción por la que los que se den de alta desde hoy al 19 de julio, pagarán sólo 29,9 euros al mes hasta el 31 de marzo, con alta router monopuerto gratis.

Tarifa plana de fijo a móvil
Comentarios