Miércoles 26.06.2019

Mejores opciones para recibir préstamos y seguros en el 2019

Si estás interesado en solicitar un préstamo en poco tiempo o necesitas un seguro ya sea de vida, para el hogar o el coche, te sugerimos continuar leyendo el siguiente artículo.

Si estás interesado en solicitar un préstamo en poco tiempo o necesitas un seguro ya sea de vida, para el hogar o el coche, te sugerimos continuar leyendo el siguiente artículo. Donde te mostramos las mejores opciones para conseguir préstamos y seguros en el presente año.

Consigue liquidez de forma rápida

Es posible que en cierto momento, atravesemos una situación económica complicada, o por circunstancias suframos ciertos imprevistos a los que nos cuesta hacer frente. Para solventar este tipo de problemas, una de las mejores alternativas, es la de solicitar un mini préstamo o préstamos rápido. Este tipo de financiación, es de gran ayuda, aunque no permita acceder a grandes cifras, sus características lo hacen un producto financiero cada vez más accesible.

Además es una forma muy cómoda de conseguir liquidez y está disponible en todo momento, solo debes recurrir a la web y consultar la lista de mini préstamos con bajos intereses, esto garantizará la mejor opción de todas.

Estas entidades, no exigen presentar mucha documentación ni largos procedimientos, en ocasiones ni nominas ni avales. Sin embargo, como es de esperar, algún tipo de características o requisitos se deben demostrar.

Requisitos a cumplir para disfrutar de un mini préstamo

Hasta hace no mucho tiempo, conseguir un crédito o un préstamo, aunque no muy elevado, era sinónimo de largas esperas y conseguir demostrar a las entidades una gran solvencia para poder hacer frente a ello. Con los mini préstamos todo esto ha cambiado mucho, así para conseguir que te concedan uno de ellos, solo es necesario ser mayor de edad y disponer del DNI o equivalente y residir en España. Aunque en menor medida que si lo solicitamos a un banco, es posible que haya que demostrar percibir algún tipo de ingreso.

En este caso, no tiene que ser un pago nominal, también son permitidas otras remuneraciones periódicas como las prestaciones por paro o una pensión. Por último, es aconsejable estar libre de deudas y disponer de credibilidad financiera, sin embargo, existen entidades que otorgan mini préstamos aun teniendo ciertas deudas.

Ventajas de solicitar un mini préstamo

Con la gran demanda de mini préstamos, estos han ampliando la cantidad de dinero a prestar, pudiendo obtener hasta 1200 € en aproximadamente 15 minutos. Aunque el capital concedido puede dependender de la entidad financiera. Otro de los atractivos de los algunos mini créditos, residen en la primera solicitud, al no tener que hacer frente a ningún tipo de interes ni tasa por utilizar el servicio, aunque puedan establecer una cantidad mínima.

Otra de las características de los mejores minicréditos que podemos encontrar en la web, son sus plazos de devolución. Son generalmente periodos de tiempo cortos, que oscilan en torno a los 30 días, aunque en ocasiones puedan ser alguno más.

Sin duda, estos créditos te permitirán afrontar esos gastos inesperados, de manera rápida y con facilidad para devolverlos.

¿Cómo solicitar un seguro?

Otro de los sectores que se han visto muy revolucionados en los últimos tiempos y del que encontramos gran cantidad de ofertas e información es el de los seguros.

Asi, es facil que encuentres la obligación de encontrar este tipo de contratos, como los seguros bancarios que en muchas ocasiones no son nada favorables y cuanto menos algo polémicos. Sin embargo, ante la necesidad de contratar cualquier seguro, lo mejor es dirigirse directamente a una compañía aseguradora. A pesar de que los bancos ofrecen también este tipo de servicios, en ocasiones es más caro y más difícil cobrarlo, en caso de enfermedad, accidente o fallecimiento del asegurado. En cambio las aseguradoras están dotadas de profesionales altamente cualificados que podrán ofrecer siempre una mejor oferta.

Recomendaciones para solicitar un seguro

Antes de contratar un nuevo seguro, es necesario cerciorarse de ciertos aspectos, de tal modo que en el caso de tener que reclamar cierta cantidad o responsabilidad, siempre nos encontremos respaldados por la compañía.

En algunas ocasiones, se necesita pedir un préstamo o hipoteca en un banco y dentro de las condiciones a cumplir está la contratación de un seguro de estas características. Esto ha generado una gran polémica y en ocasiones se pueden cancelar pasado cierto tiempo.

Por lo que una vez que han concedido el préstamo y este esté en su cuenta, es recomendable, ponerse en contacto con la entidad aseguradora para pedir la anulación de la póliza. Si está dentro del plazo estipulado, las entidades no pueden negarse a cancelar el contrato.

De forma general se puede decir que los mini préstamos son excelente opciones para obtener dinero de forma fácil y rápida. Son ideales para cubrir un gasto imprevisto que pueda surgir. En caso que sea necesario obtener un seguro, lo más aconsejable es acercarse directamente a una entidad aseguradora y estudiar detenidamente aquellos a los que parece que estamos obligados para acceder a productos bancarios.

Mejores opciones para recibir préstamos y seguros en el 2019