viernes 25/9/20

Las posturas están “muy próximas”, señala UGT

El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, confía en que patronal y los sindicatos alcancen un "acuerdo definitivo" en materia de negociación colectiva y determinación de los salarios "esta semana".

Así, Ferrer ha señalado en declaraciones a los medios que las posturas de los agentes sociales están muy próximas, aunque ha hecho hincapié en que la última palabra la tienen "los órganos decisorios de las organizaciones empresariales y sindicales", por lo que la firma del acuerdo se podría rubricar "a partir de la semana que viene".

Ferrer, que ha constatado así que las negociaciones están "en una fase muy avanzada de la negociación", no ha querido referirse a cifras concretas sobre la evolución de los salarios ni sobre si las partes están próximas en relación con la cláusula de revisión salarial.

"Estamos en una fase muy avanzada, prácticamente conclusiva, pero los detalles tanto de cifras como de distintos conceptos son precisamente los temas que faltan por ultimar. No me sumaría a anticipar detalles que en estos momentos no están cerrados", ha manifestado Ferrer.

Las posturas están “muy próximas”, señala UGT
Comentarios