Nuevatribuna

Adquisición de inmuebles en Barcelona y Madrid

Barcelona y Madrid son dos de las ciudades más importantes de España.

Barcelona y Madrid son dos de las ciudades más importantes de España. Muchas personas se dirigen a ellas para buscar nuevas oportunidades laborales, ya que hay una gran variedad de opciones en ellas. Por este motivo, si tenemos un inmueble en propiedad y deseamos venderlo, es muy probable que nos hayamos visto en la tesitura de no encontrar compradores. La competencia es cada vez mayor. Con todo esto, quizás sea buena idea contar con verdaderos profesionales en este sector.

Renta Corporación

Renta Corporación es una compañía inmobiliaria que se ha especializado en la adquisición, rehabilitación y venta de edificios que se encuentran tanto en Madrid como en Barcelona. Su objetivo es generar valor en los activos inmobiliarios y satisfacer las necesidades de sus clientes.

Un aspecto muy positivo de esta compañía es que está dirigida tanto a intermediarios y particulares como a empresas e instituciones. Si como particulares tenemos un inmueble que nos genera una baja rentabilidad o un mantenimiento costoso, Renta Corporación puede comprarlo ofreciéndonos una primera oferta orientativa para saber, más o menos, el dinero que recibiremos por nuestra propiedad.

Sin embargo, esta compañía dedicada a la compra de edificios también es apta para intermediarios ya que las máximas de esta empresa son la transparencia, la rapidez en el análisis de los inmuebles presentados y el cobro de honorarios de manera inmediata.

En cuanto a las empresas e Instituciones, la amplia experiencia con la que cuenta Renta Corporación les permite entender que la importancia que tiene la confidencialidad, así como la transparencia de la que ya hablamos en el caso anterior. Además, esta compañía analiza y brinda solución a determinadas situaciones que pueden ser bastante complejas.

La compra y venta de pisos

Si residimos tanto en Madrid como en Barcelona o contamos con alguna propiedad en estos lugares de la que deseamos desprendernos, Renta Corporación puede hacerse cargo de todo. Realizará un análisis de la vivienda o del edificio, en el caso de que seamos propietarios de un bloque. Tras darnos una primera oferta llegaríamos a un acuerdo.

En cuanto Renta Corporación tiene la propiedad en sus manos la rehabilita para ponerla a la venta. Esta compañía se dedica a vender tanto pisos por unidades como un edificio completo. Estas opciones permiten que tanto particulares, como empresas o instituciones puedan beneficiarse de sus servicios.

Recurrir a este tipo de compañías es una excelente idea si no deseamos seguir perdiendo dinero por un edificio o piso al que no le damos el uso adecuado o que, por mucho que nos hemos esforzado, no conseguimos deshacernos de él. En lugares como Madrid o Barcelona muchas personas prefieren decantarse por un alquiler. Por ello, contar con Renta Corporación puede ser una buena idea cuando queramos vender un inmueble independientemente de los motivos.

Ponte en manos de una compañía que cuenta ya con 25 años de historia y que, en la actualidad, ha analizado más de 7000 edificios y realizado cerca de 1500 operaciones. Sin duda, Renta Corporación puede ser una gran solución para nuestros inmuebles de Barcelona o Madrid.