domingo. 19.05.2024
NUEVATRIBUNA.ES - 26.6.2010

La protesta forma parte de la campaña Dímelo a la cara, impulsada por el sindicato CGT y abierta a todos los movimientos y colectivos sociales y a la ciudadanía en general. El presidente de la patronal, Gerardo Díaz Ferrán, ha sido invitado a acudir para que diga a la cara a todos los presentes qué es lo que a su juicio hay que quitar a la castigada clase trabajadora de este país para que los grandes empresarios puedan seguir manteniendo sus privilegios.

La campaña también incluye otras actividades, las cuales se pueden seguir a través de Facebook y en el blog dínosloalacara, en el que todo el que quiera puede dejar sus comentarios y vídeos respondiendo a la pregunta ¿Qué le dirías a la cara a Díaz Ferrán?

Esta campaña también incluye la posibilidad de participar en una encuesta en la que se pregunta a la ciudadanía qué manifestaciones piensan que deben hacerse además de la que tendrá lugar este sábado ante la sede de la patronal. Se ofrecerán tres opciones: Congreso, la Bolsa y sedes de PSOE y PP. Los visitantes de los portales también pueden proponer sus propias alternativas.

Según sus promotores, la finalidad de todas estas acciones es mantener un clima continuo de movilización social frente a la reforma laboral y a cualquier otra medida que atente contra la clase trabajadora.

La manifestación de hoy es frente a la sede de la CEOE, en Diego de León, 50, a las 19.00.

¿Qué le dirías a la cara a Díaz Ferrán?