martes. 05.03.2024
oh_see
Cartel del festival.

Cristina Rosales | @cristinagaros_

El martes 7 de noviembre se confirmaban los nombres de los primeros artistas y grupos que formarán parte del cartel del Oh, See! 2024, el festival malagueño que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de mayo en el ya habitual Auditorio Municipal de la ciudad.

La sexta edición volverá a contar con la presencia de La Casa Azul y Ginebras como cabezas de cartel, del dúo Besmaya, los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba y Niña Polaca. Además, ya se han confirmado, también, los primeros dj que harán vibrar el escenario Oh, See! Club: Dani Less, Don Fluor e Isaac Corrales.

Después de cinco años colgando el cartel de sold out, el Oh, See! se ha convertido en uno de los eventos indie más importantes y esperados de toda la Costa del Sol.

Y no es de extrañar si tenemos en cuenta las múltiples comodidades que ofrece el festival para su público: desde la venta reducida y limitada de abonos (muy por debajo del límite permitido por aforo) para evitar las aglomeraciones dentro del recinto, hasta la organización de talleres y juegos para los más pequeños en la zona Oh, Kids!

Asimismo, el auditorio cuenta con dos escenarios: el principal, donde actuarán los artistas más importantes del panorama nacional actual, y el Oh, See! Club, con música ininterrumpida a lo largo de toda la jornada.

Por otro lado, también se encuentran la zona vip y la zona de restauración, con una amplia gama de foodtrucks para vivir la experiencia festivalera al máximo.

El 'Oh, See!' anuncia el primer avance de su cartel