martes. 05.03.2024
Slowdive
Foto: Sarahi García

Sarahi García | @Sarii15G

Como anunció el Primavera Sound y la cuenta oficial de Slowdive, la banda inglesa regresará a España en 2024 en el mes de febrero para presentar su más reciente trabajo, Everything Is Alive (2023). Fechas que se incorporan a su gira europea que ya se anunció hace unas semanas.

El 5 de febrero tocarán en Razzmatazz (Barcelona) y el 6 en La Riviera (Madrid).

La promotora ha sacado las entradas a la venta a través del portal VICE por lo que ya puedes adquirirlas por 39,60€ por entrada. Recordemos que la última visita de Slowdive en salas (2018) agotaron entradas, así que no debes despistarte. Es cierto que tocaron en salas de menor aforo, pero desde entonces han tenido un boom bastante considerable.

Slowdive_caratula

La banda recientemente ha terminado su gira por Reino Unido/Irlanda, y puedo adelantar que lo que veremos en las salas españolas será la presentación de varias canciones del nuevo álbum, mucho sonido de guitarras y reverb, y un efecto de luces mejorado desde aquellas visitas en 2018.

A esto añadir que seguramente habrá muchos más jóvenes que tras la pandemia han descubierto a la banda gracias a la red social TikTok, bajando la edad media en sus shows.

Slowdive actuará en España en 2024