#TEMP
lunes. 15.08.2022
LOS MILITANTES PROMETEN SEGUIR CON SU LEGADO

Los militantes del partido de Chávez prometen seguir la revolución del "padre"

Los militantes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han destacado el "legado inmenso" del "padre" y recientemente fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez, al que han prometido mantener la revolución bolivariana.

"Chávez se transformó en un pueblo digno, invencible, rebelde, y no habrá imperio alguno ni derecha apátrida corrupta que nos arrebate lo que el Comandante Chávez sembró. No pudieron con él, ahora les será imposible vencer su espíritu", han añadido

En un comunicado difundido este viernes, día en el que se celebrará el funeral del mandatario, los militantes del partido gobernante han destacado los "duros momentos" por los que pasa la formación tras la "desaparición física" de Chávez.

"Nuestro padre Chávez es el más grande revolucionario que ha parido esta tierra en 200 años, luchador incansable hasta el último momento de su vida, movido siempre por grandes sentimientos de amor, como Cristo", ha destacado en la nota, en la que se resalta "la consagración de su vida a los necesitados".

El PSUV ha subrayado que Chávez deja un "inmenso legado", gracias a la educación gratuita, a la sanidad, a las universidades, a las misiones bolivarianas de ayuda a los barrios más necesitados ya la integración de Sudamérica. "Continuaremos tu obra y no descansaremos hasta que hayamos construido la Patria Socialista, buena y bonita que soñaste", han prometido.

Los militantes del partido de Chávez prometen seguir la revolución del "padre"
Comentarios