#TEMP
domingo. 26.06.2022
Markus_Gisdol_2021
Markus Gisdol


Dimite el entrenador del Lokomotiv de Moscú

MOSCÚ, 1 de marzo.

El club de fútbol Lokomotiv de Moscú anunció este martes la dimisión del alemán Marcus Gisdol como entrenador de este equipo.

El seleccionador interino Marvin Compper preparará al equipo moscovita para los próximos partidos.

Gisdol, de 52 años, encabezó el Lokomotiv en octubre de 2021. Durante este tiempo, este equipo disputó 12 partidos en diversos torneos, con tres victorias, tres empates y seis derrotas.

El Lokomotiv ocupa el séptimo puesto en la Liga Premier de Rusia con 28 puntos en 18 partidos.


Disney y Warner Bros. suspenden proyecciones de sus películas en Rusia

NUEVA YORK, 1 de marzo.

large_thumbnail

The Walt Disney Company suspendió proyecciones de sus películas en Rusia, informó la cadena de televisión CNBC, citando un comunicado de la empresa.

"Dada la invasión injustificada de Ucrania y la terrible crisis humanitaria, suspendemos las proyecciones de películas en los cines de Rusia, incluido el próximo estreno de [la película de animación] 'Turning Red' de los estudios Pixar", se lee en el comunicado. Representantes de la compañía subrayaron que nuevas decisiones al respecto se tomarán en función de "cómo evolucione la situación".

El lunes, la compañía estadounidense Warner Bros. informó de que "debido a la crisis humanitaria en Ucrania" decidió posponer el estreno de "The Batman" en Rusia, previsto para el 2 de marzo. "Seguiremos observando el desarrollo de la situación. Esperamos una resolución rápida y pacífica de esta tragedia", señaló la empresa en un comunicado.


Google bloquea los canales de YouTube relacionados con RT y Sputnik en Europa

1 de marzo.

RT

La empresa estadounidense Google decidió este martes bloquear en YouTube los canales asociados a la cadena de televisión RT y a la agencia de noticias Sputnik debido a la situación en Ucrania.

"Debido a la guerra en curso en Ucrania, estamos bloqueando inmediatamente los canales de YouTube relacionados con RT y Sputnik en toda Europa. Nuestros sistemas tardarán algún tiempo en aplicarlo por completo", anunció Google Europa en Twitter.

La empresa añadió que está siguiendo de cerca la situación actual.

El lunes, el ministro francés de Asuntos Exteriores, Jean-Yves Le Drian, afirmó que la decisión de bloquear el canal de televisión RT y la agencia de noticias Sputnik en el territorio de la UE se tomaría en las próximas horas y se aplicaría en todo el territorio del bloque comunitario. Más tarde, uno de los vicepresidentes de Meta, Nick Clegg, dijo en Twitter que la empresa, propietaria de las redes sociales Facebook e Instagram, restringirá el acceso a las cuentas del canal de televisión RT y de la agencia de noticias Sputnik en la UE.


Mastercard bloquea acceso a su sistema de pago para "múltiples entidades" de Rusia

NUEVA YORK, 1 de marzo. 

La corporación estadounidense Mastercard ha bloqueado el acceso a su sistema de pagos para "múltiples instituciones financieras" de Rusia debido a las sanciones que se impusieron a este país por su operación militar en Ucrania, comunicó el director general de la empresa Michael Miebach.

"Como resultado de las sanciones, hemos bloqueado a múltiples instituciones financieras de la red de pagos de Mastercard. Seguiremos trabajando con los reguladores en los próximos días para respetar por completo nuestros compromisos", destacó Miebach en un comunicado que se publicó en el sitio web de su empresa.


Dimite el entrenador del Lokomotiv de Moscú