lunes 27/9/21

TSclima, empresa de climatización valenciana, apuesta por la eficiencia energética

3

La empresa valenciana especializada en el sector de la climatización y las energías renovables cuenta en la actualidad con una amplia gama de productos. Su catálogo se nutre con diversos sistemas de climatización aptos tanto para viviendas como para locales y establecimientos de empresa.

Los tres pilares fundamentales de TSclima: garantía, compromiso y calidad

TSclima.com es el portal digital propiedad de la empresa homónima afincada en el municipio valenciano de Alcàsser, una de las firmas de Instalación y Mantenimiento de Instalaciones Térmicas en Edificios que cuenta con el reconocimiento y la autorización de la Conselleria de Industria e Innovación.

Con una trayectoria que abarca casi dos décadas, su equipo es especialista en la instalación y mantenimiento de equipos de climatización para hogares y empresas y actualmente es una de las firmas que más está apostando por la eficiencia energética y la sostenibilidad medioambiental.

Además de proporcionar las mejores soluciones de climatización doméstica e industrial, la firma valenciana ofrece asesoría experta en la confección, diseño y ejecución de nuevos proyectos con el fin de ayudar a todos los usuarios a definir y dimensionar cualquier tipo de instalación a realizar en este ámbito.

Tres son los rasgos identificativos que han convertido a esta firma valenciana en líder en la instalación y mantenimiento de equipos de aire acondicionado y calefacción: garantía, compromiso y calidad. “Cada uno de nuestros productos cumplen con lo estipulado en el Real Decreto 115/2017 y contamos con la autorización de las autoridades locales competentes, lo que nos convierte en instaladores autorizados y capacitados para proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones de instalación y reparación”, comentan desde la firma.

“Desde nuestros inicios hemos apostado por la satisfacción de nuestros clientes y la hemos priorizado por encima de cualquier otro aspecto, ya que trabajamos por y para su bienestar”, explica el equipo de TSclima. “Nuestra norma es garantizar la calidad y eficacia de todos nuestros trabajos y contamos con un equipo técnico de dilatada experiencia en el sector que está plenamente cualificado para atender todo tipo de eventualidades y demandas que nos presenten nuestros clientes”.

Por otro lado, el equipo de especialistas de TSclima se encuentra en constante proceso de aprendizaje con el fin de posicionarse en todo momento a la vanguardia de la industria. “Conocer las últimas novedades y aplicarlas a nuestro catálogo de servicios con éxito nos permite proporcionar a nuestros clientes las mejores y más eficientes soluciones de climatización para su hogar o su empresa”, afirman.

El compromiso de TSclima por la eficiencia energética y la sostenibilidad

TSclima trabaja con las mejores firmas del sector, ofreciendo en todo momento los mejores equipos para aclimatar todo tipo de estancias. “Nuestro interés por la calidad no se queda únicamente en los equipos de climatización, sino que se extrapola a otros elementos como los utensilios que empleamos para las labores de instalación y mantenimiento”, sostienen desde TSclima.

“Esa ha sido la fórmula de éxito que nos ha colocado en una posición preferente para multitud de clientes que han confiado en nosotros a la hora de instalar y llevar a cabo labores de mantenimiento en sus equipos de calefacción y aire acondicionado”, añaden.

El hecho de contar con los mejores equipos del panorama actual permite a TSclima adquirir un nuevo compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética. En un momento crítico para el entorno natural, cuando las condiciones medioambientales del planeta exigen el máximo compromiso por parte de la ciudadanía y de las autoridades del mundo entero para preservar su estabilidad, TSclima redobla sus esfuerzos por contar con los equipos de climatización más vanguardistas con el fin de ofrecer no solo las soluciones de climatización tecnológicamente más avanzadas a sus clientes, sino las más eficientes a nivel medioambiental y ecológico.

“Para nosotros es importante poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos de climatización no solo desde el punto de vista comercial, sino también del ético”, comenta el equipo de TSclima. “No es una cuestión de marca, sino de sostenibilidad medioambiental, algo con lo que estamos absolutamente comprometidos”.

En este sentido, el catálogo de TSclima se renueva de manera periódica con el fin de adaptar su oferta de equipos de climatización a las necesidades reales de sus clientes, con el fin de proporcionarles soluciones más modernas y medioambientalmente respetuosas, mucho más eficientes a nivel energético y minimizando el consumo mientras se fomenta la preservación del entorno natural.

TSclima, la empresa de climatización especialista en aerotermia

TSclima es una de las firmas dedicadas a la instalación y el mantenimiento de equipos de climatización que cuenta con las soluciones más vanguardistas para todo tipo de clientes. “Si hablamos de un elemento que ha ayudado enormemente a dar un impulso a las energías renovables y permite preservar el entorno natural mientras beneficia a nuestros usuarios de un notable ahorro en su factura de la luz, sin duda tenemos que mencionar a la aerotermia, una de las soluciones más innovadoras que el sector ha visto nunca”, explica el equipo técnico de TSclima.

“La aerotermia es capaz de proporcionar el grado de calor necesario en invierno, refrigerar el ambiente en verano y proporcionar agua caliente en todo el hogar”, especifican. Y es que la bomba de calor de los equipos de climatización que utilizan la aerotermia dispone de un sistema reversible capaz de adecuar la temperatura durante todo el año, minimizando el consumo en la factura.

“La clave del éxito de la aerotermia está en su bomba, capaz de transportar más calor que la energía eléctrica que consume”, explica el equipo de TSclima. “Esto hace que la aerotermia sea una poderosa aliada del ahorro y cuyo funcionamiento está basado en el uso de una energía renovable que ofrece la máxima eficiencia energética”, comentan.

La aerotermia es una energía respetuosa con el medio ambiente que no produce emisiones de dióxido de carbono, como sí lo hacen los sistemas de climatización convencionales. La efectividad de la aerotermia para trabajar en instalaciones completas es total, y es capaz de trabajar hasta con temperaturas de –20º C. “Del 100% de la energía que consume la aerotermia, solamente un 25% corresponde con gasto eléctrico”, explican desde la firma valenciana. “El 75% restante es obtenido a través de energía renovable gratuita, lo que se traduce en un gran ahorro mes tras mes”, sentencian.

Acerca de TSclima

TSclima es la empresa valenciana líder en la instalación y mantenimiento de equipos de climatización, autorizada por la Conselleria de Industria e Innovación de la Comunitat Valenciana. Está especializada en trabajar con los equipos de aire acondicionado doméstico y semi industrial más avanzados, capaces de proporcionar a los clientes las mejores y más sostenibles soluciones de climatización para sus viviendas e instalaciones.

Con casi más de dos décadas de experiencia en el sector, el equipo de TSclima trabaja con los mejores fabricantes de equipos de climatización del sector, siendo expertos en las labores de instalación y manutención de equipos de marcas como Junkers, Airzone, Fujitsu, Hisense, LG, Mitsubishi Electric, Saunier Duval, Ferroli, Vaillant o Daikin.

TSclima, empresa de climatización valenciana, apuesta por la eficiencia energética