#TEMP
martes 24/5/22
santeros-cubanos-alicia-collado

La del Santero cubano es una labor que, en España, todavía es desconocida. Sin embargo, al otro lado del Atlántico, en la zona del Caribe, es una figura con un papel importante en la sociedad, gracias a sus amarres de pareja y hechizos. Son muchos los que acuden a ellos para intentar encontrar una solución a los problemas que puedan tener en algún momento determinado.

Entre estos problemas destaca, como es habitual, el amor. Y es que los Santeros Cubanos son unos auténticos expertos en amarres de amor, por lo que quienes sufren ‘mal de amores’ no dudan en ponerse en sus manos para intentar aliviar sus penas. Alicia Collado es, en España, quien lidera el sector en esta área, gracias a los conocimientos que han adquirido a lo largo de todos estos años de los santeros.

Qué hace un santero cubano en un día de trabajo normal

El trabajo de un Santero cubano es algo muy desconocido. Nadie sabe a ciencia cierta cómo es un día de trabajo normal para un santero. Desde siempre, estos profesionales han mantenido en secreto qué es lo que hacen y cómo lo hacen, además de los elementos necesarios para ello.

El motivo es muy simple: para llevar a cabo sus endulzamientos de Santería Cubana, se sirven de la ayuda de los Santos Orishas, que son muy poderosos. Estas deidades no son ni buenas ni malas en esencia, sino que se prestan a cualquier petición que alguien les haga. Por ello, es importante mantener alejadas de aquellas personas con malas intenciones las oraciones para intentar conseguir el favor de los Orishas.

Lo que sí sabemos con seguridad es que un santero se forma continuamente y trata de encontrar la manera de hacer sus amarramientos cada vez más efectivos. Por ello, tenemos constancia de que una gran parte del día a día de los Santeros y hechiceros Cubanos está dedicado al estudio, la investigación y la formación continua, para seguir intentando ayudar a todo aquel que pudiera necesitarlo.

El amor: el tema más consultado a los Santeros Cubanos

Los santeros cubanos podrían tratar de ayudarnos con muchos de los problemas de nuestro día a día. Existen rituales de santería para atraer la buena fortuna antes de iniciar un nuevo proyecto, para alejar el mal de ojo, para conseguir un buen trabajo… Pero el tema por el que más se les consulta es el amor. No nos extraña, puesto que este sentimiento siempre ha sido el más importante para el ser humano y nos ha quitado el sueño en más de una ocasión.

Es por ello que los santeros son unos expertos en esta materia, y sus amarres de amor han alcanzado un alto grado de efectividad. Por tanto, son muchas las personas, sobre todo en Latinoamérica, que se ponen en manos de estos expertos para intentar poner fin a su mal de amores.

Esta tendencia se está exportando a España. En nuestro país, Alicia Collado es el equipo líder en amarres de amor muy efectivos. Este grupo de expertos ha aprendido directamente de los santeros, que han confiado en ellos para transmitirles sus conocimientos. De hecho, uno de los hechizos de pareja que lanzó a la fama a Alicia Collado fue la Santería Yoruba, uno de los amarres más famosos de la Santería Cubana.

2 copia

Los buenos santeros solo hacen amarres de amor con magia blanca

Existen muchas falsas creencias alrededor de la figura de los brujos Cubanos. Una de las más extendidas es aquella que los muestra como brujos que utilizan todo tipo de artes oscuras para llevar a cabo sus rituales. Y esto es algo completamente falso, ya que el fin último de los santeros es tratar de hacer el bien.

Por ello, desconfía si un ‘santero’ te ofrece un ritual en el que se emplee magia negra. Los buenos santeros solo utilizan magia blanca para sus hechizos de amor y rituales de Santería Cubana. En caso contrario, aléjate lo más rápido que puedas, porque posiblemente se trate de una estafa. De hecho, Alicia Collado en su lucha contra la estafa ha ayudado a personas a quienes un falso santero ha tratado de engañar.

La magia negra tiene consecuencias nefastas tanto para quien solicita el hechizo como para quien lo recibe. Por eso, nunca se utiliza. En cambio, los auténticos profesionales trabajan con magia blanca, ya que su objetivo final es intentar servir de ayuda a quienes se encuentran en una situación difícil, no sumarles más dolor.

Cómo se realizan los amarres de amor de Alicia Collado con Santería Cubana

En España, contamos con Alicia Collado para llevar a cabo estos amarres de amor con Santería Cubana. Este equipo de expertos cuenta con años de experiencia en el sector y han adquirido grandes conocimientos en el área de los amarres de amor poderosos. También en aquellos que son típicos de la Santería Cubana, como es el caso de la Santería Yoruba.

Pero, ¿en qué consiste realmente este amarre y cómo se realiza? Este hechizo de amor se lleva a cabo a través de oraciones a los Santos Orishas, para intentar que sean ellos los que intercedan por la pareja, esté aún junta o en caso de que su ruptura sea reciente.

A través de estas oraciones se intenta conseguir que la pareja vuelva a estar unida. Este es un amarre que podría lograr que la relación fuese más fuerte y sólida que antes, mucho más estable. Además, también podría intentarse a través de este ritual que la relación durase para siempre, gracias a una base más sólida.

Cómo saber si un profesional me está haciendo un buen hechizo

A pesar de que los servicios de videncia cada vez se demandan más y son muchas las personas que alguna vez han recurrido a ellos, lo cierto es que aún hay muchas que son ‘novatas’ en estos asuntos. Es por ello que es normal que estén llenos de dudas antes de comenzar con un amarre de amor y, a causa de los estafadores que campan a sus anchas en Internet, incluso tengan algo de miedo.

Pero lo cierto es que, si te pones en manos de auténticos profesionales como son el equipo de Alicia Collado, no tendrás nada de lo que preocuparte. Lo primero que te hará saber que estás ante un buen profesional es que, en ningún momento, te garantizará resultados. Y mucho menos te dirá en cuánto tiempo funcionará el amarre.

Una vez que hayáis comenzado con el hechizo de amor, los primeros síntomas de que está comenzando a funcionar pueden ser muy sutiles. Cambian de un caso a otro, pero normalmente son pequeñas muestras de interés, que a medida que el amarre va funcionando van aumentando en intensidad. Si, además de notar este aumento del interés, el profesional te va informando mediante reportes periódicos de cómo va todo, puedes tener la seguridad de que te están haciendo un buen hechizo.

¿Necesitas una consulta gratuita con una vidente experta en santería?

Puede que, después de leer este artículo, te estés planteando hacer un amarre de amor de Santería Cubana para intentar luchar por tu pareja o tratar de volver con tu ex. Si aún tienes dudas, lo mejor es que consultes con un buen especialista. Si haces una búsqueda en Internet, seguro encontrarás a muchos videntes que dicen ser expertos en santería.

Pero ten mucho cuidado. La mayoría solo buscan sacar rendimiento económico de una labor que está demostrado que podría llegar a ser muy eficaz y en la que cada vez más personas confían. Por ello, lee antes las opiniones que tienen otras personas sobre ese vidente en manos de quien te quieres poner.

Sin embargo, tu mejor opción podría ser Alicia Collado, con opiniones brutales de sus amarres de amor. Sus muchos años de experiencia los han llevado a ser líderes en el sector. Además, es de los pocos grupos que pueden realizar Santería Cubana en nuestro país. Reserva una primera consulta gratuita con ellos, en la que analizarán la posible viabilidad de tu caso y te recomendarán el amarre que mejor se adapte.

En Alicia Collado aplican la Santería Yoruba para intentar recuperar a tu pareja

El equipo de Alicia Collado está capacitado para llevar a cabo rituales de santería. En concreto, son expertos en la Santería Yoruba, el amarre de amor que les ha dado la fama. Son muchos los imitadores que tratan de aprovecharse de esto, pero tenemos que decir que este grupo de profesionales del esoterismo es el único que conoce cómo hacerlo de manera correcta.

Por ello, si estás tratando de recuperar a tu pareja, este grupo de videntes y ritualista podrían ser tus mejores aliados en esta tarea. A través de su página web oficial, la única que este equipo de profesionales tiene, podrás contactar con ellos y solicitar tu primera consulta gratuita, en la que analizarán tu caso y te recomendarán los rituales de amor que mejor podrían encajar contigo.

Santero cubano: ¿Cómo son sus amarres de pareja y hechizos de amor?