<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
sábado. 04.02.2023
2023

Queridos lectores, colaboradores, amigos,

Arrancamos este 2023 con la satisfacción de haber superado no pocos obstáculos y haber mantenido nuestro compromiso adquirido hace ya 15 años de ser un diario de referencia para la izquierda progresista de este país.

15 años en abierto, ofreciendo diariamente y de forma ininterrumpida a nuestros lectores informaciones, análisis, opiniones, reportajes, desde ese mayo de 2008 que subimos a la Red para convertirnos en el digital decano de la izquierda, de lo que nos sentimos muy orgullosos.

Los últimos tiempos han sido duros y cada día se presenta como un nuevo reto. Nuestras ansias por informar y daros las claves diarias de una actualidad de vértigo no han decaído, principalmente gracias a que seguís ahí, leyendo, compartiendo contenidos y acompañándonos en esta travesía.

Nuevatribuna es un periódico que siempre se ha autofinanciado y que, gracias a vosotros, ha podido superar todas las crisis recientes. Los últimos tiempos no han sido ni están siendo fáciles para los medios de comunicación. Muchas cabeceras pequeñas están desapareciendo por la falta de recursos y los nuevos modelos de suscripción de pago se están imponiendo día a día.

Nosotros seguimos apostando por un modelo abierto, sin cierres ni muros de contenidos. En 2022 abrimos por primera vez una fórmula de suscripción para garantizar el mantenimiento del periódico y la respuesta fue inmediata y realmente positiva.

Ahora, necesitamos un nuevo empuje, necesitamos de vuestra aportación para seguir manteniendo el proyecto. Una aportación de 60 euros al año, 5 euros al mes, que nos permita mantener este digital con solera que ha echado raíces y que creemos cubre ese hueco de pensamiento del espacio de la izquierda cada vez más necesario para hacer frente a los medios hegemónicos de la derecha y sus voceros.

Queremos seguir aportando y contribuyendo a fomentar los ideales de igualdad, libertad y solidaridad, pero no podremos hacerlo sin vuestro apoyo. Con una pequeña aportación podemos hacer muchas cosas juntos. Rendirse no es una opción.

Colabora con nosotros. Si, como creemos nos conoces y nos sigues durante todos estos años, sabes que mantendremos nuestro compromiso en defender causas justas y servir de algún modo de antídoto a las amenazas de los que quieren jugar en el lado del tablero de la manipulación y el engaño.

Nuevatribuna te ofrece ese otro enfoque de la actualidad que no encontrarás en otros medios más obligados a cubrir la información más inmediata del día a día.

Por eso creemos que merece la pena seguir adelante.

Gracias por vuestra fidelidad.

Suscríbete a Nuevatribuna

* Para los que ya estáis suscritos, no es necesario volver a hacerlo, la suscripción se renueva anualmente, salvo que nos comuniquéis que queréis daros de baja. 

Nuevatribuna, 15 años en abierto