#TEMP
martes 24/5/22

Mujer Aries: características, personalidad y compatibilidad

La mujer aries es fuerte, tiene gran vitalidad y es muy activa. Además, se trata de una persona muy fogosa y sumamente entretenida.
Girl sad hearing bad news by the phone
Características de las mujeres aries

Sabemos que quieres descubrir cuáles son las características y personalidad de la mujer de la constelación Aries, cuáles son sus presagios para este 2020 y, además, descubrir cómo puedes conquistarla en el amor.

Así que, debido a las curiosidades que denota este signo y la personalidad tan determinada que tiene, al igual que los hombres aries, nos vimos en la necesidad de hacer investigaciones al respecto, y los resultados fueron increíbles.

Luna Vila puede aconsejarte sobre una mujer Aries:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

  • videnteomitie.com
  • esmeraldallanos.com

De manera directa y contundente, te podemos decir: nuestro equipo de trabajo sólo se esfuerza para darte lo mejor. Por lo que, para descubrir todos los detalles que rodean a las arianas, hemos buscado en cada rincón de la web, detallando cada criterio para, de esta forma, lograr unificar los aspectos más importantes sobre este tema y dártelos en bandeja de plata.

Sin más, sólo con nuestros consejos lograrás conquistar a tu chica ideal. Conjuntamente, podrás obtener el criterio de una clarividente de la envergadura como: Esmeralda Llanos, quien ha dado sus presagios sobre las chicas de la constelación, basada en una lectura perfecta de la baraja española.

  1. ¿Cómo es la personalidad de la mujer Aries según su constelación y fecha de nacimiento?
  2. ¿La mujer de constelación Aries es fogosa en el amor y la cama?
  3. ¿Cómo enamorar a una hermosa mujer ariana?
  4. ¿Cuáles son los signos que tiene mejor afinidad en el amor con la mujer de Aries según su fecha de nacimiento?
  5. ¿Cuáles son los signos que no se llevan bien en el amor con una Ariana?
  6. ¿Cómo se comporta una mujer Aries cuando está enamorada?
  7. Las predicciones de la magnífica Esmeralda Llanos referente a las chicas del signo de Aries en el amor

Si pretendes conquistar a una chica de este signo, pues prepárate para dar con cada misterio, y listo. Valiéndose de todo esto, crearás una estrategia ideal para adueñarte de una vez por todas de su corazón. Con las energías y conexiones del universo, y las vibras elevadas de la magia blanca, vamos a darle la bienvenida a una nueva vida.

¿Cómo es la personalidad de la mujer Aries según su constelación y fecha de nacimiento?

Comenzaremos por hablar de cómo es la personalidad de la mujer de constelación Aries. En esta oportunidad, detallaremos cada una de sus características, hablando desde sus virtudes hasta sus defectos, así que prepárate para la función: 

Características de la personalidad de una mujer aries

La mujer de este signo zodiacal se destaca por ser altamente directa y, sobre todo, por tener un carácter muy duro.

Esto quiere decir que, en su desenvolvimiento en el ámbito laboral, familiar o amoroso, te encontrarás con una chica que tiene sus convicciones muy claras.

Producto de la característica anterior, te podrás dar cuenta que la chica ariana es una líder por naturaleza y le gusta comandar los grupos, así como también trabajar en equipo, pero siempre llevando el liderazgo.

A pesar de la seriedad con la que domina cada uno de los aspectos de su vida, es una fanática de las experiencias y de la aventura. Por lo que, tiene la combinación perfecta entre seriedad y una persona que le gusta explorar nuevos ámbitos. Es sumamente vital y le gusta estar activa, lo que denota que te encontrarás con una chica trabajadora y que busca siempre obtener cada uno de sus triunfos.

Esto puede jugarle a veces en contra, pues suele convertirse en una adicta al trabajo. Suele ser muy egoísta a veces, y esto puede ser un problema, tanto en sus relaciones amorosas, laborales y familiares, porque se enfoca en sus metas, olvidando que a veces está rodeada por personas que pueden ayudarle.

¿La mujer de constelación Aries es fogosa en el amor y la cama?

Si pretendes conquistar una chica de constelación Aries y te preguntas cuáles son sus características en la cama, pues este es tu día de suerte, porque aquí te revelaremos cada uno de los detalles que tienen que ver con esta caliente chica.

Así es, la mujer del signo de Aries es sumamente fogosa y muy entretenida. Tiene una personalidad fuerte y decidida, por lo cual, te encontrarás con una persona que busca dominarte en todo sentido.

Si deseas grandes aventuras en la intimidad, la ariana podrá complacerte en lo que desees. Además, no se queda con lo común, sino que va más allá de su instinto, haciendo de la experiencia algo realmente increíble. No cabe duda de que, en el amor y en la cama, la chica de este signo zodiacal es una de las mejores.

Una vez que pruebes la intimidad con una ariana no querrás dejarla jamás; y es que reúne experiencias y detalles asombrosos. Vas a disfrutar noches de placer con esta magnífica mujer. Toda una aventura llena de intriga, misterio, romance y detalles, que te harán explotar cada uno de tus sentidos.

Ella es una chica muy extrovertida, y sobre todo creativa, así que tendrás deliciosas vivencias íntimas. Las arianas son sumamente atrevidas, así que, prepárate para una calentura inminente. Las interpretaciones astrológicas y/o de sus constelaciones lo dicen: la mujer del signo Aries es toda fuego. 

¿Cómo enamorar a una hermosa mujer ariana?

Ahora hablaremos un poco sobre cuáles son esas características que pueden enamorar a una Ariana, y te las iremos nombrando una a una, para que, a la hora de conquistar a tu chica, estés preparado de manera efectiva.
  • Lo primero que debes saber es que a la mujer del signo Aries le fascinan los hombres decididos y que toman el control en cualquier situación. Esto llamará considerablemente su atención.
  • Jamás le quites su espacio. Es una persona sumamente independiente que le gusta hacer las cosas por su cuenta. Es por ello que, si se siente demasiado aprisionada o que invades su lugar personal, te descartará de manera inmediata.
  • Sé una persona creativa y que innova ideas, ya que las chicas de este signo aman la genialidad de las personas y lo primero que ven en un hombre es cuán inteligente y eficaz puede ser ante cualquier adversidad. Si eres una persona que toma decisiones rápidas, creativas y arriesgadas, ten por seguro que le gustarás.
  • Cuando quieras despertar interés en una ariana, debes ser una persona con iniciativa, a ella le encanta que te le acerques, le digas que le gustas y le demuestres con hechos que quieres mantener una relación amorosa estable.
  • Recuerda que este signo es sumamente testarudo, por lo cual, debes armarte de suma paciencia y comprender su punto de vista. Sin embargo, ella valora arduamente que puedas comunicarle tu criterio sobre cualquier situación.
  • No soporta a las personas poco originales y que se dejan llevar por la moda. Como ya te hemos dicho anteriormente, es una persona sumamente creativa y valora que la persona que quiera conquistarla sea de la misma forma.

Mujer aries enamorada

¿Cuáles son los signos que tiene mejor afinidad en el amor con la mujer de Aries según su fecha de nacimiento?

Ahora sí, ha llegado la hora de que te hablemos sobre aquellos signos que mejor se acoplan a la mujer de Aries, según la fecha de nacimiento y las constelaciones de cada uno. Veamos:

Signos con mejor compatibilidad con mujer aries

  • Géminis: Si eres de este signo zodiacal, pues felicidades, harás una gran pareja con la chica ariana, ya que combinan de manera perfecta. Debido a la gran personalidad que tienen las personas del signo géminis, pueden establecer conexiones ideales. El geminiano ayuda a la ariana a controlar sus sentimientos y abordar los problemas de una manera diferente. Recuerda que géminis es la dualidad de la vida, es decir, cuando las personas de la constelación de Aries vean todo perdido, géminis le demostrará que siempre existe una segunda opción.
  • Cáncer: aunque también tiene características fuertes en su temperamento, suele ser una persona mucho más apacible que Aries, esto los convierte en una pareja muy equilibrada. Cáncer suele dejarse dominar y ser el lado tranquilo de la relación. Esto será una gran ventaja, pues las conexiones tendrán un balance ideal.
  • Sagitario: cuando se busca un ensamble perfecto, sin duda alguna, Sagitario y Aries son prueba de ello. Los dos tienen una personalidad libre y les encanta tener muchas aventuras, lo que ocasiona que esta pareja sea sumamente viajera y que explore situaciones nunca antes vividas. Tienen tantas cosas en común, que se complementan de manera ideal. Incluso, sagitario es el signo que más afinidad amorosa tiene con Aries según su fecha de nacimiento.

¿Cuáles son los signos que no se llevan bien en el amor con una Ariana?

Ya que hemos hablado de los signos que encajan perfectamente con la personalidad de una mujer de Aries, no está de más mencionar aquellos que no podrían establecer una relación sana y duradera con este signo zodiacal. Veamos:

Signos con poca afinidad con mujeres aries

  • Virgo: la relación entre estos dos signos no tiene muchas esperanzas. Debido a que, son totalmente diferentes, Virgo no soportaría el ímpetu y la hiperactividad que reúne el signo de Aries, lo que constituye un gran problema para la relación. Se puede decir que, como amigos estarían mucho mejor.
  • Piscis: esta combinación es sumamente extraña de conseguir. Muchas veces todo este fogaje que reúne el signo de Aries, va a ser apaciguado por las aguas de Piscis. Por tal motivo, veremos que no tienen ni la más mínima compatibilidad, y para establecer una relación estable, deben pasar muchísimos retos, los cuales tienen que ser afrontados con las mejores armas del universo.
  • Libra: estos dos son completamente opuestos, uno demasiado testarudo y el otro muy imponente, lo que puede ocasionar demasiados problemas y que las discusiones se tornen en un tono fuerte. Es decir, cuando se está en este tipo de relación, uno de los dos debe ceder para que la relación se equilibre de manera perfecta. En su mayoría, el que cede es el del signo de libra, lo que puede ocasionar una frustración en esta persona y a la larga, traer consecuencias irreparables.

Nota: que estos signos no sean compatibles no quiere decir que no pueden establecer una relación con una mujer de constelación Aries, sino que, por el contrario, debes estar consciente que vas a enfrentar una serie de problemas para poder establecer una relación que perdure en el tiempo.

¿Cómo se comporta una mujer Aries cuando está enamorada?

Aunque la mujer de constelación Aries, según su fecha de nacimiento reúne una serie de características que la catalogan como una mujer fría y dura, cuando está enamorada es una mujer completamente diferente.

Suele tornarse en una persona delicada y baja sus barreras para que puedas llegar a su corazón. Te encontrarás con una mujer sumamente cariñosa y detallista, no habrá ningún tipo de pormenor que se le escape, y te sentirás en todo momento halagado de tenerla a tu lado.

Aunque parece ser muy contradictorio, ella puede convertirse en una compañera sumamente romántica y valoraría que tú también lo fueses. Cuando una ariana se enamora, tomará la iniciativa y te hará saber que está interesada en establecer una relación amorosa.

Le gusta establecer conexiones sanas y que estén basadas en la confianza. Persigue arduamente sus convicciones y, por ello, la honestidad y sinceridad será una de las cualidades que encontrarás en ella. Hallarás una persona con valores firmes. Por lo cual, no te debes preocupar, serás el único en su vida y ella te lo demostrará día a día a través de actos.

Jamás demuestra sus sentimientos con palabras, sino con pequeñas acciones, así te hará saber cuál es su afecto. Ella procura que en todo momento te sientas totalmente acompañado y querido. Si una ariana está enamorada de ti, ¡felicidades! porque has conseguido una compañera honesta y fiel.

Las predicciones de la magnífica Esmeralda Llanos referente a las chicas del signo de Aries en el amor

Y para concluir de la mejor forma, traemos los presagios para este 2020 de una experta como ninguna otra, la cual reúne una experiencia increíble. Al comenzar este año, Esmeralda Llanos hizo las siguientes interpretaciones, de las constelaciones de las chicas de signo Aries:

Este año es una nueva etapa, tanto para las mujeres de este signo, como para todos. Será un momento de reflexión, y para poder conseguir el amor, deberá pensar en cuáles asuntos del pasado tiene que resolver. De todas maneras, la ariana este año conocerá a una persona muy especial que marcará su vida, (pero no es su pareja perfecta). Llegó el momento de amarse a sí misma y de sacar a personas negativas que no le permiten crecer. El año de la mujer de Aries empoderada ha llegado. Cree en mis palabras, eres fuerte y podrás lograr grandes cosas. No desesperes, porque tu amor está ahí, a punto de tocar tu puerta. De la prisa nada bueno se logra. Así que, enfócate en hacer el bien y verás que las bendiciones ancestrales retornan mil veces a ti. ¡Paciencia, paciencia y más paciencia!

Esmeralda Llanos, 2020.


Mujer Aries: características, personalidad y compatibilidad