domingo 28/11/21
g1

La videncia en España siempre ha sido bastante popular. Desde hace años somos conscientes de cómo nuestras madres o abuelas consultaban las cartas por teléfono o iban a una consulta privada a que les leyesen la mano. Mayka Solano, de videntebuena.tel, trabajando en esto desde muy joven, sigue al pie del cañón y ahora, también está para ti.

A pesar de que el mundo del tarot ha estado siempre con nosotros, en España, con la crisis del covid-19, se ha notado mucho más el interés de las personas en saber qué será de su futuro o cómo le van a ir las cosas. Con esto, videntes como Mayka Solano, reconocidas en su profesión, han ganado mucha más presencia en los medios.

El coste de llamar al 93 es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

¿Quién es Mayka Solano?

Podemos decir que Mayka Solano es una vidente “de verdad”. Lejos de pensar en aquellas que fingen ser lo que no son, ella siempre ha ido con su sentido por delante demostrando a los clientes lo mucho que tiene ofrecer. Maestra tarotista desde muy temprana edad, con el tiempo ha demostrado que, a través de los astros, se puede saber mucho más.

Con la suerte de su mano, en su web explica su experiencia sirve para que esas personas que tienen dudas acerca de su futuro tengan a disposición una persona que se conecta con las fuerzas leyendo qué es lo que tienen que decir sobre ti. Gracias a esto, miles de usuarios han sabido sobre su vida o la manera en la que tienen que afrontar las cosas.

Siempre atenta a las llamadas de sus clientes, no importa qué sea que tengas que decirle porque seguro que encuentra la solución que necesitabas para esas dudas que atormentan parte de tu ser y con las que todavía no sabes qué hacer. Si todos la han probado, ¿por qué ibas tú ibas a ser menos?

¿Qué opinan los clientes del tarot de Mayka Solano?

Ahora que sabemos quién es Mayka Solano y la manera en la que acierta con la vida de sus clientes, lo siguiente es mirar cuáles son las opiniones de aquellos que le han confiado parte de sus vivencias o sobre los que ha acertado la dirección que debe tomar en un futuro no muy lejano. ¿Eres tú uno de ellos?

No he conocido nunca una vidente tan buena como Mayka. Es muy popular y querida entre sus clientas y realmente se vuelca con cada persona. Te hace sentir muy bien y sabe conectar espiritualmente contigo para guiarte y darte la suficiente energía para oír las predicciones de futuro, reflexionar sobre ellas y hacer frente a todo lo que está por venir” dice Carla de Albacete, clienta que la contactó.

Mayka es una vidente extraordinaria y dedicada en cuerpo y alma a sus clientes. Las veces que he consultado con ella me ha atendido personalmente, sin intermediarios y con un ambiente de lo más discreto y personal” dice Teresa de Madrid.

Con estas opiniones vemos cómo Mayka siempre consigue que las clientas que la llaman por teléfono o consultan su espacio online, se mantienen satisfechas e incluso saben cómo conectar con aquello de lo que no quieres hablar. Siempre disponible para el que lo necesita, sin duda hablamos de alguien muy profesional.

¿Es caro el tarot con Mayka Solano?

No, a pesar de lo que podamos creer el tarot con Mayka Solano no es nada caro ni va a suponer un agujero para tu bolsillo. Ella, que siente la profesión desde dentro, sabe perfectamente que, cuando una persona tiene un problema, necesita que se le escuche, que se esté para él y se le comprenda.

La conexión que esta vidente tiene con los astros la lleva a hacer su trabajo por pasión y es que, a la hora de la verdad, lo que le importa a Mayka no es que entres en videntebuena.tel sino que sepas que estará para ti siempre que la necesites y te hablará como cuando quedas con una amiga del alma.

¡Ya lo sabes! Si siempre has querido entrar en contacto con una tarotista que esté en completa comunicación con los astros, la valenciana es de las mejores que vas a encontrar en España y buena parte de Europa. Siempre pendiente de lo que te pasa, será tu compañera de cara a un objetivo futuro.

Mayka Solano, el tarot profesional sin gabinete de referencia en España