viernes 28/1/22
1

Cuando llegues al final de estas palabras queremos que seas consciente de varias de las situaciones de estafa más comunes en el mundo esotérico, y más en concreto en los servicios de los amarres de amor, deseando que al indicártelas sepas identificarlas y así nunca te lleguen a ocurrir. Es por ello que te invitamos a que llegues hasta el final de este artículo y descubras cómo tener la solución necesaria en estas situaciones y que nunca vivas situaciones como las que iremos contando.

Empecemos por la primera cuestión de la que debes ser consciente, ¿sabes cuándo es más fácil caer en una estafa a la hora de contratar los servicios de una vidente? La respuesta que nos da Gloria Heredia, una de las más importantes videntes a nivel internacional y que realiza una lucha obsesiva contra las estafas dentro del sector, es la siguiente:

“Las personas que son engañadas fácilmente por supuestos videntes estafadores son aquellas que están desesperadas por su situación y que buscan una solución súper rápida y súper económica a los problemas que están viviendo en ese momento.” nos comenta Gloria.

¿Y por qué hay gente que se desespera rápidamente con su situación? Ante esta pregunta Gloria Heredia nos comenta que, en la mayoría de los casos se debe a la carga espiritual negativa que nos rodea y que nos afecta inconscientemente.

Llevamos casi dos años viviendo situaciones fuera de lo normal y que se escapan de nuestra imaginación. Cuando vemos las noticias o navegamos por las redes sociales parece que estamos viendo una película de suspense, que si la situación sanitaria, que si los volcanes en erupción, que si la crisis económica incipiente, que si la falta de suministros, y un sinfín de situaciones que de forma inconsciente o consciente, nos va afectando.

Las personas, para tener una energía positiva, necesitamos una estabilidad emocional, y cuando esta se rompe, pretendemos recuperarla de forma inmediata, haciendo lo qué sea y cómo sea, obviando señales inequívocas de que podemos estar tratando con estafadores profesionales, que conocen a la perfección nuestras debilidades y que se aprovecharán de ello sin piedad.

Siempre se ha dicho que ‘Por amor se hacen locuras’ y cuando se trata de recuperar el amor o de no perderlo, nos cegamos y no percibimos las señales que nos avisan de que podemos estar cayendo en una trampa, que te va a costar un disgusto mayor. 

Gloria Heredia desenmascarando esta lacra del sector

La existencia de estos falsos videntes aprovechándose de la desesperación de las personas hacen que Gloria Heredia explote de indignación y que actúe en contra de estos estafadores, ya que son una lacra para la reputación del mundo de la magia y el esoterismo, perjudicando a profesionales como ella, que trata a cada persona con la mayor profesionalidad, dedicándoles el tiempo que necesitan, escuchando cada situación y circunstancia, aconsejandoles en el tipo de hechizo que mejor solución les va a dar y sabiendo realizar con éxito un amarre de amor efectivo, consiguiendo resultados y felicidad a cada persona que se acerca a ella pidiéndole ayuda.

Gloria Heredia al ser conocedora de cómo actúan estos supuestos videntes para engañar a las personas, lucha enfurecidamente contra esta situación, primero intentando desenmascararlos para que descubras de quien no te puedes fiar, y segundo haciéndote ver las señales y el modus operandi de estos estafadores, para que no caigas en sus trampas.

¡Evita ser engañado con las estafas más usadas!

El mejor consejo que nos facilita Gloria Heredia para no caer en malas manos a la hora de realizar un amarre de amor y recuperar o solucionar el problema de pareja que tengamos, es que ‘contrastemos la veracidad de la información que encontremos’.

Cuando aterrices en una web de servicios de amarres, fijate que sea una web segura, que esté bien trabajada, que tenga contenido actualizado y que tenga opiniones de personas que ya hayan realizado algún tipo de hechizo.

Una de las señales inequívocas de que estamos ante supuestos falsos videntes, es que apenas tienen huella digital, es decir, mientras menos información sobre ellos exista en internet, más fácil les será que no puedas localizarles una vez te hayan estafado. Por ello, si tienen web, que la mayoría no las tienen, estas son simples, con una apariencia desactualizada, sin apenas más información que un teléfono para que las llames, y por supuesto, sin testimonios de personas con las que hayan trabajado.

Los estafadores no van a invertir en su imagen como profesionales porque saben que tarde o temprano tendrán que cerrar esa página, y abrirán otra, incluso con otro nombre con la que seguir estafando a las personas.

Otro de los lugares en los que contrastar las reputación de la vidente de la que quieras recibir ayuda es acudir a los foros de videncias y amarres y analizar las opiniones de las personas que allí escriben, sus experiencias y los resultados que han conseguido.

La extorsión como medida de presión

Hay dos formas de chantaje que realizan estos falsos videntes a la hora de querer pedirte más dinero, simplemente pidiéndote más dinero para materiales o por razones inventadas, y de ahí la estafa, o culpándote de que el trabajo no haya funcionado en ti, y pidiéndote más dinero a cambio de quitar una maldición o mal de ojo que pesa sobre ti, para conseguir los resultados, convirtiéndose en una rueda sin salida para la persona que está siendo estafada, en este caso tú.

La primera de las coacciones que suelen realizar para que les des más dinero es a través de amenazas argumentando que van a hacer público a tu entorno del problema que tienes, o que van a contactar con la persona a la que les estás haciendo el amarre para perjudicarte. Lo que intentan conseguir es que sientas que estás haciendo algo malo y que no quieres que nadie se entere, por lo que, al final terminas pagando más dinero por su silencio.

Si esta forma de extorsión no funciona contigo, probarán las amenazas de realizarte un hechizo de maldición utilizando velas negras

Quédate tranquila o tranquilo si esta es la amenaza con la que te piden más dinero, ya que están demostrando que no tienen ni idea de realizar un hechizo ni el uso real de las velas negras. Si fuesen verdaderos videntes se dedicarían a realizar verdaderos hechizos y amarres de amor efectivos, y no dedicarse a estafar a la gente.

Por último y más común de las estafas de estos falsos videntes, es que desaparecerán y no conseguirás contactar con ellos una vez hayas realizado el pago de los servicios de amarres de amor. Para poder evitar esto, debes fijarte bien en la credibilidad de la información que visualices, tal y como te hemos indicado anteriormente.

La garantía de Gloria Heredia es que siempre va a estar ahí para lo que necesites. Ella lleva mucho tiempo ofreciendo sus servicios y dando magníficos resultados a quien le pide ayuda. Una de las consignas que tiene Gloria es la de prestar la máxima atención y ayuda a las personas que contactan con ella, contestando siempre a todas tus dudas y apoyándolas en todo momento

Nadie puede darte resultados en 15 minutos

Si el mensaje que te convence de estos videntes es que vas a obtener resultados inmediatos, huye lo más rápido y lejos posible de estos supuestos profesionales.
Cuando se produce una ruptura o un distanciamiento en una pareja, este se ha producido poco a poco en el tiempo. Es como si se hubiese producido una ‘herida’ sentimental que necesita su tiempo para cicatrizar.

El trabajo de una vidente de verdad como Gloria Heredia, es realizar un tipo de amarre de amor según en el proceso de cicatrización de esa relación y actuar para que esa relación ‘sane’ de la mejor manera posible. Hay situaciones en las que la solución puede ser más rápida y otras ocasiones en que puede llevar algo más de tiempo, pero con el acompañamiento de Gloria, conseguirás que finalice de la manera que tú más deseas.

Gloria Heredia y su lucha diaria contra las estafas

La mejor garantía de obtener los resultados que deseas con una amarre de amor que funciona, es contando con una profesional que lleva años realizando hechizos y encantamientos, con un altísimo porcentaje de éxito como puede ser Gloria Heredia.

Ella lleva años ayudando a las personas a recuperar la felicidad en su relación y a que vuelva a existir la chispa y la magia del amor entre la pareja. Para conseguirlo trabaja diariamente en desenmascarar a estos falsos videntes, llevando una cruzada contra la estafa en los amarres de amor.

Trabajar tu situación con Gloria Heredia es contar con una experta del sector con una gran reputación internacional en el mundo del esoterismo. Ve a lo seguro y no te arriesgues con videntes de poca reputación. Gloria Heredia siempre te dará la mayor confidencialidad en la información que le facilites, y te dará el mejor trato humano y calidad de servicio que puedas recibir.

Antes de tomar cualquier tipo de decisión te recomendamos que contactes con Gloria Heredia a través de su página web y alejate de posibles estafas en la videncia. 

Gloria Heredia no tolera que sufras más estafas