#TEMP
domingo. 26.06.2022

La correcta aplicación del SEO es la base imprescindible para  incrementos importantes en el tráfico y la visibilidad de tu marca en Internet. A ello se dedican empresas especializadas como Eskimoz, principal agencia española independiente de SEO.

SEO son las siglas de Search Engine Optimization (Optimización para motores de búsqueda). Se trata del conjunto de estrategias y técnicas de optimización que se hacen en una página web para que aparezca en buscadores de Internet como Google, Yahoo o Youtube de la forma más relevante posible

Alcanzar las primeras posiciones en los buscadores es un objetivo difícil de conseguir. La competencia es feroz desde hace unos años y cada día se torna más complicado.

Equipo Eskimoz

Entre los principales servicios que presta Eskimoz  está precisamente el posicionamiento SEO, así como eliminar penalizaciones de Google, redactar correctamente tu web gracias su conocimiento de la semántica de los buscadores, mejorar la e-reputación y reforzar tus relaciones públicas digitales.

Es necesario invertir en una estrategia definida para conseguir un buen posicionamiento en la web de las palabras clave de tu actividad.Explicándolo muy claro. Si vendes patatas en La Coruña, que cuando alguien quiera comprar patatas en esa ciudad y en vez de ir al mercado o a la frutería del barrio quiera hacerlo por internet que la primera oferta  que le salga sea el tuya.

Muchos te dirán que eso es fácil y que con ver un par de videos o leer algún artículo te conviertes en un gurú del SEO. Mentira. Salvando las distancias es como si por ver una serie de hospitales y médicos en televisión te conviertes en un gran cirujano. Falso.

Lo mejor en esta actividad, como en casi todas por otra parte, es acudir a profesionales que analicen tus necesidades, te hagan un buen plan de marketing y lo ejecuten. No pierdas el tiempo en convertirte en el mejor fontanero del barrio. Hay un señor que lleva 30 años arreglando grifos y cañerías y seguro lo hace mucho mejor que tu aunque le pongas mucho interés.

La puñetera realidad es esta. Si tu negocio o marca no está posicionado en la primera página de los buscadores (sobre todo google) no te comerás “un colín”. Y llegar a ese lugar hay que trabajárselo mucho.

El SEO es una estrategia que tiene resultados a medio y largo plazo e irás consiguiendo visitas de mejor calidad de forma constante y regular. También con el buen trabajo de los expertos de eskimoz aumentarás la visibilidad de tu marca, conseguirás tráfico cualificado, generarás oportunidades de negocio, conferirás autoridad a tu producto y mejorarás el rendimiento de tu inversión.

Como primer paso debes conocer cuales son tus objetivos al optimizar tu sitio web y priorizar los que se adecúen a tu actividad. Por ejemplo aumentar el tráfico orgánico, generar más ventas o más leads, reducir el coste de conseguir clientes o aumentar tu autoridad en la red.

Realizar una auditoría SEO cuando des comienzo a un proyecto de optimización te ayudará a conocer tus puntos débiles como la velocidad de carga, la usabilidad, los enlaces rotos, contenidos duplicados, páginas bloqueadas o errores de seguimiento y redirección. Descubrirás cosas que te sorprenderán y que probablemente tengan una fácil solución en mano de expertos.

Eskimoz es una agencia SEO especializada en conseguir un posicionamiento natural de tu empresa o actividad y que dispone de profesionales experimentados y de alta cualificación capaces de abordar el conjunto de los requerimientos para alcanzar una amplia visibilidad en la web.

Eskimoz: ¡la principal agencia española independiente de SEO!