sábado. 02.03.2024
1

Google es una compañía principal subsidiaria de Alphabet, una multinacional estadounidense que está especializada en productos y servicios relacionados con Internet, informática, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

Más allá de su buscador, el más importante y popular en todo el mundo, Google también se dedica al desarrollo de aplicaciones y de herramientas como Gmail, Google Drive o Google Docs entre otras, que son gratuitas y muy utilizadas por todo tipo de públicos. Herramientas cuyo principal objetivo es acercar Internet a todos los usuarios.

Hasta ahora, G Suite era uno de los productos estrella de Google, que consiste en un conjunto de diferentes programas o aplicaciones que están destinados a las empresas, que mejoran la productividad, la colaboración y ofrecen múltiples beneficios. Incluye herramientas muy variadas con diferentes funciones para una empresa, de mensajería, para campañas publicitarias, presentaciones o creación de documentos entre otras, pudiendo acceder a todas ellas desde una misma plataforma, estés donde estés.

Pero, recientemente G Suite ha cambiado su nombre por Google Workspace, con el objetivo de rediseñar su identidad. Una nueva versión que introduce nuevos planes, ha mejorado el espacio de almacenamiento disponible y, dada la importancia del teletrabajo a día de hoy, ha incorporado Google Meet, la herramienta de Google para realizar videollamadas.

¿Qué incluye Google Workspace y qué beneficios ofrece?

Independientemente del plan contratado, todos los planes de Google Workspace incluyen:

· Cuenta de correo electrónico personalizada con el nombre de dominio de la web de tu empresa o negocio.

· Múltiples herramientas de colaboración, como Gmail, Google Calendar, Google Meet, Drive, Formularios, etc.

A continuación mostramos algunos de los principales beneficios de usar Google Workspace:

· Puedes trabajar desde cualquier lugar y desde un mismo dispositivo, algo clave en tiempos de coronavirus donde el teletrabajo está a la orden del día.

· Dispones de un correo electrónico personalizado, lo que ofrecerá una mayor profesionalidad a tu empresa.

· Cuentas con almacenamiento en la nube, donde podrás guardar cualquier tipo de documento de tu empresa, para acceder a él en todo momento estés donde estés.

· Mayor seguridad, ya que Google Workspace cuenta con un proceso de verificación en dos pasos, para así evitar suplantaciones de identidad u otras técnicas maliciosas como el Phising.

Prueba Google Workspace GRATIS en Desamark

Suena bien, ¿verdad? Pues si eres una empresa o un trabajador autónomo, ahora puedes probar Google Workspace GRATIS durante unos días con la promoción de Desamark. Podrás utilizar este lugar de trabajo de Google de manera gratuita con una versión de prueba de 14 días. Para ello tendrás que registrarte directamente a través de la web de Desamark, donde encontrarás un enlace para disfrutar de unos días adicionales gratis.

De esta forma, podrás probar Google Workspace y comprobar si se ajusta a tus necesidades sin necesidad de realizar ningún desembolso.

Si una vez lo has probado, compruebas que efectivamente te resulta útil, te ofrece beneficios y aumenta tu productividad, en Desamark dispones de códigos promocionales para Google Workspace muy interesantes, que te permitirán hacer uso de todas las funciones que ofrece el anterior G Suite al mejor precio.

Código promocional Google Workspace en Desamark

Si has probado la herramienta, te ha convencido y te gustaría hacer uso de ella en tu día a día, sigue leyendo porque vas a poder hacerte con ella al mejor precio con Desamark y este código promocional:

https://www.desamark.com/codigo-promocional-google-workspace/

Con este código promocional Google Workspace podrás disfrutar de un 10% de descuento durante el primer año en los planes Business Starter y Busines Standard de Google Workpsace. Si estás interesado, ten en cuenta que es una oferta por tiempo limitado, por lo que no deberías dejarla escapar.

Disfrutar de esta oferta es muy sencillo, y Desamark pone a tu disposición dos opciones para aprovechar el descuento en Google Workspace:

1. Clica en los botones en color naranja que incluye la web. Hay dos botones, uno para el plan Business Star y otro para Business Standard. Al clicar sobre ellos se te mostrará el código promocional Google Workspace, que deberás incluir al registrarte en Google Workspace.

2. La otra opción es rellenar un formulario con tus datos. Podrás incluir tu dirección de correo electrónico, para que te envíen un email con las instrucciones, o si lo prefieres, obtener el código promocional directamente.

Además, si tienes cualquier tipo de duda al respecto, Desamark cuenta con un vídeo explicativo que muestra los pasos para registrarte y aplicar los códigos promocionales. También puedes contactar directamente con ellos a través del chat que tienen incluido en la web.

Ya lo sabes, si quieres comenzar a usar esta plataforma y aprovechar todos los beneficios que ofrece en tu día a día, hazte con el código promocional Google Workspace de Desamark y disfruta de un 10% de descuento. Y recuerda que además dispondrás de unos días para probarla totalmente gratis.

Código promocional Google Workspace GRATIS (G Suite)