<------ PlayOnContent--------> <------ END PlayOnContent--------> #TEMP
miércoles. 10.08.2022
1

El Satisfyer está en boca (y otros lugares) de todos. Más allá de polémicas respecto a hombres que se sienten amenazados y continuas bromas al respecto en las redes sociales, la buena noticia es, sin lugar a dudas, que cada día la vida sexual ocupa un lugar más relevante para la mayoría de la población, considerándola como parte integrante de su estado de salud general y su calidad de vida.

Desde este enfoque, la investigación tecnológica cuidada y supervisada desde puntos de vista médicos y psicológicos, ofrece continuas novedades que vienen a dar respuesta tanto a las demandas de la población general como a problemáticas y situaciones particulares.

En este contexto queremos hablar hoy de Fleshlight, un producto que se presenta como una alternativa segura al sexo real masculino.

¿Qué es Fleshlight?

Fleshlight es la denominación de una marca de juguetes eróticos para la masturbación en el hombre. 

Se trata de una serie muy completa de productos que incluyen, por un lado, masturbadores realistas, con apariencia de ano, vulva y labios, y, por  otro, diseños futuristas y sofisticados. Todos ellos están fabricados en materiales hipoalergénicos de un tacto tan real, simulando a la perfección la piel humana, que resulta absolutamente impactante.

Como ocurre con los productos de alta gama de otros sectores, la composición última de sus materiales está patentada y es secreto de la compañía, con varios premios ganados por su calidad e innovación. Todo ello es indicativo de la alta exigencia que los clientes demandamos cada vez más en el ámbito de nuestra vida íntima.

Dónde adquirir Fleshlight y qué esperar de un sex shop

Con todo lo dicho,  Fleshlight, al igual que Satisfyer, no deja lugar a dudas respecto a su seguridad. Sin embargo, al mundo de la juguetería erótica se le pide hoy mucho más que productos de calidad que cumplan con todos los cánones de calidad impuestos por la Unión Europea

Los sitios serios, como Vivesexshop, deben contar con asesores y profesionales de la enfermería y la sexología (psicología), para dar soluciones y asesoramiento a todo tipo de problemas sexuales tanto físicos como psicológicos.

Las personas cada vez vivimos más, y aspiramos a tener una vida sexual satisfactoria, sea cual sea nuestra etapa vital y estado particular de salud. Del mismo modo, una actividad sexual sana es compatible tanto en relación con el placer en solitario como en pareja.

El buen uso de los juguetes y complementos sexuales debe no solo facilitar y mejorar el disfrute y la llegada al orgasmo, sino motivar al descubrimiento de nuevas sensaciones que se adapten a las distintas situaciones vitales. 

Al fin y al cabo, el sexo es un hábito, una actividad que se entrena y que, cuanto más se practica, más frecuentemente se integra en nuestras vidas diarias, con beneficios sobre la autopercepción de felicidad y calidad de vida, rendimiento cardiaco, patrones de sueño, mejora del estado de ánimo y disminución de la percepción del dolor.

Caballeros, no solo de Satisfyer vive el ser humano. Rompamos con la tradición de considerar la juguetería erótica como un complemento para las prácticas exclusivamente en pareja y descubran con Fleshlight los regalos que pueden hacerse a ustedes mismos.

Las chicas tienen el Satisfyer: ¿y para los hombres qué?