viernes. 01.03.2024
Pensador(sinmascarilla)-NT
Dibujo de Rafa Maltés (*)

Querido lector/a, seguimos un año más caminando a tu lado con el propósito diario de ofrecerte cada día los mejores contenidos.

Este 2024 cumplimos 16 años en abierto haciendo crecer un proyecto ligado a la izquierda progresista de este país. A ello han contribuido todos nuestros colaboradores con sus análisis de actualidad política y artículos de fondo; con las claves de los momentos históricos que nos han tocado vivir en los últimos años y de otros de la historia reciente de España y del resto del mundo.

Nuevatribuna es un digital comprometido con los derechos humanos, con los derechos sociales, con la defensa del medio ambiente. Los vertiginosos cambios a los que estamos abocados como sociedad en este siglo XXI no pueden entenderse a brocha gorda. La filosofía, la historia, la psicología, la cultura… son, a nuestro juicio, las armas para ir desgranando los avances de la humanidad, para entender la profundidad de las crisis, para luchar contra las guerras y las injusticias. El pensamiento es nuestro cuerpo de batalla.

Y por eso, en el último año, estamos apostando por ofreceros las mejores informaciones, opiniones, reportajes, crónicas, entrevistas, viñetas, críticas literarias, reseñas de eventos culturales y de ocio.

Seguimos creciendo gracias a la fidelidad de nuestra audiencia, gracias a vosotros. Gracias a todas las personas que comparten con Nuevatribuna su sabiduría, su conocimiento, su talento. Seguimos en el camino.

Los cambios continuos en el mundo digital, la variación de los algoritmos y sistemas de medición de los buscadores junto a la aparición de nuevos medios de prensa digitales hacen cada día más difícil el mantenimiento de periódicos progresistas que dependen exclusivamente del apoyo de sus socios y lectores.

Muchos de vosotros habéis dado un paso adelante con vuestra aportación anual para el sostenimiento del periódico, una ayuda de 70 euros al año, ahora, más necesaria que nunca. Invitamos al resto a que os suméis. Es la única manera de garantizar que este proyecto nacido en mayo de 2008 se mantenga vivo.

Lectores, colaboradores, amigos, todos formáis ya parte de esta comunidad que aglutina Nuevatribuna.

Esperamos contar con vuestra ayuda.

Gracias.

(*) Rafa Maltés


Si quieres colaborar con Nuevatribuna puedes hacerlo vía transferencia o tarjeta bancaria dejándonos tus datos en el siguiente enlace:

Colabora con Nuevatribuna.es

Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail administracion@nuevatribuna.es y te pasaremos nuestro número de cuenta.

Aportaciones a Nuevatribuna