<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
lunes. 26.09.2022
#YOPASODELMALTIEMPO

En el “Día del Padre” #yopasodelmaltiempo en Paradores

Paradores ha diseñado una serie de ofertas para que este fin de semana la climatología no afecte a la decisión del cliente y le permita disfrutar de sus establecimientos con una sonrisa a pesar de la lluvia, el frío y la nieve, que parece que han venido para quedarse.

Paradores ha diseñado un menú especial para el día del Padre por tan solo 35 € por persona (para los más pequeños Paradores dispone del Menú infantil, al precio de 14€). Pensando en que se trata de una celebración en familia, este menú está compuesto de varios entrantes para compartir, de esos que son del gusto de todos: croquetas, un cuenquito con guisos de la zona, unos ibéricos y un poquito de queso. Después un segundo a elegir entre carne o pescado y para terminar un postre; la bebida y la bodega están incluidos. Además los clientes que elijan el menú y se llamen Pepe o Pepa tendrán un regalo sorpresa cortesía del Parador.

Al mismo tiempo Paradores presenta una oferta especial con habitaciones en ¡¡20 destinos distintos a 60 euros!!. Y recuerda que en Paradores tenemos unos salones con chimeneas donde pasar la tarde de relax leyendo un buen libro.

Además si has disfrutado de nuestros servicios, esperamos tus comentarios en la misma cuenta #yopasodelmaltiempo



En el “Día del Padre” #yopasodelmaltiempo en Paradores
Comentarios