sábado. 20.04.2024
Foto: Paradores.

La compañía acaba de lanzar un Blog corporativo donde comparte ideas, experiencias, promociones, curiosidades y otros contenidos cuyo objetivo es “inspirar” en la planificación de un viaje por sus establecimientos.

Es una de las cadenas hoteleras nacionales con más actividad, más seguidores y mayor nivel de engagement en las principales redes sociales.

El equipo directivo de Paradores ha decidido apostar en 2013 por el uso de las redes sociales y el marketing de contenidos, para mejorar la relación con sus clientes e incrementar las ventas online de la compañía. Actualmente, la cadena hotelera cuenta con varios perfiles en Facebook, Twitter y Youtube, Foursquare, Pinterest e Instagram.

Sandra Gutiérrez, Directora de Desarrollo de Negocio, ha explicado que “como resultado de las acciones que se están implementando, en apenas un mes y medio, la participación de la comunidad se ha incrementado en más de un 200% con un importante crecimiento en número de fans y followers”.

Si bien es cierto que Paradores ya es una de las cadenas españolas con mayor presencia en las redes sociales y un mayor engagement con sus seguidores, la compañía ha reforzado su estrategia online con el lanzamiento de un Blog corporativo a través del cual pretende “inspirar” al viajero en la etapa inicial de planificación del viaje, compartiendo con él ideas sobre destinos, paradores, restaurantes, planes y experiencias.

Además del perfil corporativo de Paradores en Facebook y Twitter, la empresa ha creado perfiles específicos para sus segmentos estratégicos de bodas y golf, así como un perfil corporativo en inglés para mejorar la comunicación con seguidores extranjeros.

Paradores apuesta por los contenidos online y estrena Blog