viernes. 19.04.2024
Foto: Parador de Puebla de Sanabria en Zamora

Los establecimientos que abrirán de nuevo sus puertas son los de Ayamonte (Huelva), Cazorla (Jaén), Bielsa (Aragón), Limpias (Cantabria), Albacete, Puebla de Sanabria (Zamora), Villafranca del Bierzo (León), Verín (Ourense), Tui (Pontevedra? y Vilalba (Lugo), una vez terminado el periodo de vacaciones iniciado el pasado mes de enero.

Además de estos diez Paradores, todos lo que han abierto estos días tienen, desde este viernes, ofrecen un precio de 60 € por alojamiento, con plazas limitadas, para una o dos personas en habitación doble estándar, impuestos incluidos.

Algunos de los Paradores han creado promociones gastronómicas y ofertas especiales para su apertura como es el caso del Parador de Alcañiz, en Aragón, Puebla de Sanabria y Villafranca, en Castilla y león, que potenciarán la gastronomía de la región en los menús de sus restaurantes, lo mismo que los ubicados en Galicia, los Paradores de Verín, Vilalba y Tui.

Los clientes que deseen beneficiarse de esta promoción deben solicitarla previamente al realizar la reserva y estará vigente desde el 7 de marzo al 14 de abril de 2013 (ambos incluidos).

Paradores prepara la nueva temporada