jueves. 28.03.2024
10 MILLONES DE ESPECTADORES SIGUIERON EL DEBATE

Pablo Iglesias ganó el debate según los lectores de varios periódicos

Fue el programa más visto del año y el más comentado del año en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits y más de doce horas en la lista de los 'trending topics' en España.

postdebate

Pablo Iglesias fue el claro ganador del debate según las encuestas puestas en marcha por diversos medios de comunicación.

El gráfico ha sido elaborado con datos obtenidos de los periódicos 20Minutos, Público, Diario.es y El Mundo.

El debate de este lunes entre los candidatos a la Moncloa de PSOE, C'S y Podemos y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, reunió a un total de 9,2 millones de espectadores y ocupó más de un 48 del 'share' televisivo, sumando las audiencias de Antena 3 y La Sexta.

El minuto más visto del encuentro fue a las 22:39 horas, cuando un total de 10 millones de espectadores (más de la mitad de la audiencia de las televisiones españolas, el 51,3%) estaba siguiendo el debate.

Según el Grupo Atremedia, se trata del programa "más visto del año" y también el "más comentado del año" en Twitter con un total de 2,5 millones de tuits y más de doce horas en la lista de los 'trending topics' en España.

De hecho, el debate preelectoral español llegó a ser también uno de los temas más comentados a nivel mundial en esta red social, y conservó el estatus de 'Trending Tópic' durante cinco horas, según indica el grupo en su cuenta oficial en Twitter.

Pablo Iglesias ganó el debate según los lectores de varios periódicos