jueves 9/12/21

Nuevos aerogeneradores de uso doméstico

Las nuevas tecnologías en constante proceso de innovación ponen cada día más al alcance de los ciudadanos la posibilidad de generar energía renovable de manera directa y asequible.

nuevatribuna.es | PD | 17.01.2011

La empresa norteamericana Southwest Windpower, ha presentado un mini – aerogenerador capaz de producir hasta un 74 % más de energía eléctrica que otros modelos anteriores.

El aerogenerador Skystream 600, se puede instalar en la parcela de una vivienda unifamiliar o en la zona verde de una comunidad de vecinos y suministrar hasta 7.400 kilovatios / hora de energía eléctrica limpia cada año.

Está equipada con un sistema de alta eficiencia, controlado por un sistema de inteligencia artificial y según la empresa fabricante, puede suministrar hasta un 60 % de las necesidades de electricidad de una vivienda. Si además se combina con otros sistemas de producción de energía renovable, como la energía solar térmica y fotovoltaica, se puede perfectamente alcanzar la autosuficiencia o incluso producir excedente energético.

Este nuevo aerogenerador estará disponible para la venta a partir de la próxima primavera.

Nuevos aerogeneradores de uso doméstico
Comentarios