viernes. 01.03.2024
UNRWA

Lo que esta haciendo Israel es terrorismo a lo medieval, en la edad media también se rendía a los pueblos y a los castillos por asedio, usaban la sed, el hambre, y las enfermedades, provocando la muerte de los débiles, niños, ancianos, enfermos, heridos.

Los NAZIS en la segunda guerra mundial también lo hicieron en Leningrado o Moscú, o los franquistas en Madrid, no es nada nuevo lo que hace el ejército de Israel.

Los países que ceden ante las presiones de los EEUU y dejan de colaborar con la UNRWA tienen Gobiernos mamporreros a las órdenes de los EEUU.

Son gobiernos que dan la espalda a su opinión pública, y por lo tanto a su propio pueblo para apoyar el GENOCIDIO, abandonado a su suerte a los refugiados, conscientes de que van a seguir en la estrategia de la eliminación de un pueblo, de un Holocausto palestino.

¿Alguien se traga que existe la posibilidad de que una decena de personas aunque puedan ser de Hamás, es el verdadero motivo para dejar de ayudar a millones de refugiados?

Saben que es dejar morir a miles, o millones, de niños, mujeres, ancianos, y enfermos, en los campamentos de refugiados. En que cabeza cabe semejante acto de barbarie, de absurda venganza.

Israel y EEUU apoyados por sus mamporreros capitaneados por Reino Unido, sus satélites de la CommonWell, Canadá y Australia, Japón la basé Yanqui en Asia, Finlandia el nuevo en la OTAN, Francia con el presidente veleta queriendo ser "importante", Alemania entregada a sionismo y acostumbrada a tapar genocidios, la Italia se Meloni, Holanda, Austria, Rumanía, Estonia, Lituania, participan activamente en el GENOCIDIO del pueblo Palestino con esta decisión.

Curioso ver como VOX el partido de los NEONAZIS en España, apoya al SIONISMO israelí, un mundo de mierda nos esta quedando, donde países que apoyaron al NAZISMO, Alemania, Austria, Rumanía, Italia, Japón, apoyan al SIONISMO junto a EEUU y sus países satélites.

Los SIONISTAS y quienes los apoyan demuestran una falta total de humanidad, carecen de empatía, no conocen la vergüenza, son portadores del gen del mal, el que contagió a los NAZIS y los hizo capaces de defender el HOLOCAUSTO. Los SIONISTAS han perdido cualquier atisbo de humanidad.

Los NAZIS también contaron con apoyos a nivel internacional, y con países mirando para otro lado antes de la segunda guerra mundial, como Francia, Reino Unido o EEUU, y otros aliados como Italia, Japón, Austria, o Rumanía, el SIONISMO y el NAZISMO hoy tienen vidas paralelas.

¿Acaso Hitler y Kissinger no estuvieron nominados al Nobel de la Paz? Pues eso.

Hace falta valor para defender un GENOCIDIO, el mismo que para asesinar a 15000 niños, mujeres, enfermos y ancianos, el mismo valor que para asesinar por hambre, y enfermedades a civiles y refugiados como en los asedios medievales. Quienes apoyan esta decisión son iguales que los que niegan el HOLOCAUSTO.

En 3 meses de GENOCIDIO en Gaza han asesinado a tantos niños como en 10 años de guerra en Siria.

En tres meses de GENOCIDIO en Gaza han asesinado a unos 13000 niños, en 21 meses de guerra en Ucrania unos 500 niños.

Toda guerra es una catástrofe, pero en Gaza además un GENOCIDIO.

A Israel en España lo apoya gente como Abascal, Ayuso, Feijóo, la ultraderecha, el poder oligárquico, los neofascistas, y los neonazis, es sorprendente, y es verdad, los antijudíos apoyan al SIONISMO, la realidad supera a la ficción.

El mundo abre los ojos ante el GENOCIDIO SIONISTA en Gaza y se horroriza ante la barbarie. No podemos mirar para otro lado.

La verdad más que nunca es un acto de valor, de justicia, y también un acto revolucionario.

 

Dejar de financiar la UNRWA, una vuelta de tuerca más en el genocidio del pueblo palestino