<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
jueves. 08.12.2022
HABRÁ TURNOS DE PRESENTACIÓN Y DESPEDIDA

Rubalcaba tendrá la última palabra en su 'cara a cara' con Rajoy en TVE

Según han acordado PSOE y PP, Rajoy abrirá el debate y Rubalcaba lo cerrará. La cita, el próximo lunes, 7 de noviembre en Televisión Española.

El presidente del PP, Mariano Rajoy, será el primero en intervenir en el debate 'cara a cara' que mantendrá el día 7 con su rival del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y éste será el encargado de cerrarlo, según ha informado uno de los negociadores del PSOE, Óscar López.

Ambos partidos tienen pendiente de decidir, también por sorteo, detalles como el orden de llegada de ambos candidatos al Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde se celebrará el debate.

La suerte decidirá también el lugar por el que ambos accederán al plató y quién se coloca a la derecha y quién a la izquierda del moderador del debate, Manuel Campo Vidal.

Además, los dos partidos han previsto que cada uno de los líderes disponga de un turno de presentación, de dos minutos de duración, y otro de despedida, al final de los tres bloques pactados, que durará tres minutos, según han informado fuentes socialistas.

Rubalcaba tendrá la última palabra en su 'cara a cara' con Rajoy en TVE
Comentarios