#TEMP
martes. 05.07.2022
ÉL QUERRÍA CELEBRAR "CUANTOS MÁS DEBATES MEJOR"

Rubalcaba: solo habrá un debate con Rajoy "porque la alternativa era cero"

Rubalcaba no se ha pronunciado sobre si deben ser los partidos quienes elijan al moderador, remitiendo todas las "cuestiones técnicas" a su equipo.

El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado que él querría celebrar "cuantos más debates mejor" con su rival electoral, el presidente del PP, Mariano Rajoy, y ha apuntado que si los dos partidos han acordado celebrar solamente uno, y no dos como es tradición, "es porque la alternativa probablemente era cero".

"Yo quería hacer un debate, o dos, o tres, o cinco, cuantos más mejor, porque creo que los debates no son un derecho de los candidatos sino de los ciudadanos. Es mi posición, cuantos más debates mejor, y si hemos acordado uno es porque la alternativa prorablemente, si no, era cero", ha manifestado el candidato.

A preguntas de los periodistas, Rubalcaba ha dejado claro que él está "dando la batalla" para ganar las elecciones del 20 de noviembre y que la dará "hasta el último momento" -"yo y todo el PSOE"- y se ha mostrado en desacuerdo con las predicciones que apuntan a que España tendrá gobiernos 'populares' en todos los niveles de la administración después del 20N.

Rubalcaba: solo habrá un debate con Rajoy "porque la alternativa era cero"
Comentarios