<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
lunes. 05.12.2022

Rubalcaba estrena +Socialismo

El mensaje es +SOCIALISMO y resume el discurso que está presentado Rubalcaba en sus numerosas reuniones con los militantes y dirigentes del partido.

Rubalcaba defiende también la necesidad de cambiar el partido con más democracia y más participación

La candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la secretaría general del PSOE estrena hoy en sus actos y en su web el mensaje que va a centrar su discurso en las dos semanas que faltan para la celebración del 38 Congreso del partido.

El candidato a la secretaría general del PSOE insiste también en sus actos en que en momentos difíciles como los que está atravesando el partido se necesita más militancia, más trabajo, más compromiso, más ideas y más socialismo.

El mensaje +SOCIALISMO aparecerá en todos los actos que celebre Rubalcaba con los militantes por toda España y está presente en la cabecera de la web rubalcaba38.es.

Otra de las propuestas de Rubalcaba es más apertura a la sociedad y en este sentido ha abierto también hoy una nueva cuenta de correo electrónico, rubalcaba38@psoe.es para recibir directamente de militantes y simpatizantes ideas, propuestas y sugerencias para el proyecto que quiere liderar en el PSOE.

Rubalcaba estrena +Socialismo
Comentarios