#TEMP
domingo. 14.08.2022
EL PARTIDO “ESTÁ VIVO” Y “TIENE EMPUJE”

Patxi López dice que el PSOE sale reforzado de la Conferencia Política

López ha incidido en que los planteamientos del PSOE refuerzan el Estado del Bienestar y se dirige a los ciudadanos que esperan que "no sólo toquemos el capítulo de gasto, sino que hablemos de ingresos y de fiscalidad".

El lehendakari, Patxi López, ha asegurado que la Conferencia Política del PSOE refuerza al partido y se mostró convencido de que, con las propuestas aprobadas, se podrá remontar las encuestas adversas.

Así lo ha comentado a los medios de comunicación antes de participar en la jornada de clausura de la Conferencia Política, que a su juicio ha servido para comprobar que el partido "está vivo" y "tiene empuje" a la hora de proponer medidas que conecten con el electorado.

Para el líder de los socialistas vascos, las propuestas del candidato a la Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, conectan con "la gente progresista que no quieren que la crisis sea una excusa para desmantelar" los servicios públicos.

López ha incidido en que los planteamientos del PSOE refuerzan el Estado del Bienestar y se dirige a los ciudadanos que esperan que "no sólo toquemos el capítulo de gasto, sino que hablemos de ingresos y de fiscalidad para hacer de España un país reforzado".

Preguntado por las perspectivas electorales que arrojan las encuestas, López se mostró convencido de superar los sondeos adversos y aludió a las palabras del ex presidente Felipe González en la jornada inaugural.

Patxi López dice que el PSOE sale reforzado de la Conferencia Política
Comentarios