<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
jueves. 02.02.2023
VE "LóGICO" QUE RUBALCABA TAMBIéN ASPIRE

Madina ve "lógico" que Rubalcaba aspire a ser candidato y no descarta presentarse también él

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Eduardo Madina, vería "lógico" que el actual secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aspire a ser candidato a la Moncloa y no ha descartado presentarse él también: "Cuando todo llegue, ya veremos", ha explicado.

Madina ha realizado estas manifestaciones horas después de que el presidente del PSE-EE, Jesús Eguiguren, haya manifestado su convicción de que Rubalcaba "aguantará y resistirá" en su cargo, incluso que "va a acabar siendo presidente del Gobierno".

Eduardo Madina ha recordado que en noviembre el partido afrontará "una conferencia política muy importante", a partir de la cual "se marcarán orientaciones de contenidos calendarios internos". "Cuando todo llegue, ya veremos", ha respondido, al ser preguntado por la posibilidad de que concurra a las primarias.

Además, ha considerado "lógico" que Alfredo Pérez Rubalcaba se presente y que el PSOE no descarte al actual secretario general "de cara a futuro". "Jesús Eguiguren hace muy bien en no hacerlo", ha aseverado.

Por otra parte, y respecto al "futuro, en el sentido de posibles candidatos", ha emplazado a conocer cuál será el modelo de primarias, y si éstas son "internas o abiertas a cualquier ciudadano".

"Ya se hablará. Creo que todavía queda tiempo. Hay una fecha muy importante ahora en la conferencia de noviembre para fijar bien los contenidos políticos de cara al futuro programa electoral, y, a partir de ahí, todo se verá", ha concluido.

Madina ve "lógico" que Rubalcaba aspire a ser candidato y no descarta presentarse...
Comentarios