miércoles. 22.05.2024
EL GOBIERNO RECORTA Y LA CEOE "MARAVILLADA"

El "buen" vídeo del Gobierno y la "magnífica" Ley de Transparencia encantan a la CEOE

El ala más dura de la patronal, esta evidenciando en los últimos 100 días un encantamiento con cada paso dado por el gobierno popular. El evidente video "electoralista", lo ha calificado como "bueno e informativo", la ley de transparencia "magnífica" y a Javier Arenas, como "gran gobernante".

"Era un vídeo informativo que no tenía la mayor importancia. No era necesario, a mi parecer, tener que retirar ese vídeo porque era simplemente informativo"

El vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, ha afirmado que el vídeo sobre la reforma laboral elaborado por el Gobierno y retirado por orden de la Junta Electoral era un "buen" vídeo para la ciudadanía, porque se limitaba a explicar la reforma laboral y era "simplemente informativo".

"Era un vídeo informativo que no tenía la mayor importancia. No era necesario, a mi parecer, tener que retirar ese vídeo porque era simplemente informativo. No se hablaba de ningún partido ni de nadie, se hablaba de las reformas que este Gobierno está haciendo", ha dicho Fernández en declaraciones a Telecinco.

Aunque ha mostrado su "respeto" por la decisión de la Junta Electoral de retirar el vídeo, el dirigente empresarial ha asegurado que, en el momento actual, los ciudadanos deben estar informados de todo lo que pasa y de las reformas que está emprendiendo el Gobierno.

El dirigente empresarial ha insistido en que la reforma laboral "no está pensada para los empresarios ni para el despido" y confía en que a finales de este año o principios del que viene la economía española empiece a crear empleo.

Fernández, que ha defendido que la reforma laboral es buena para el país, ha insistido en que España no necesita una huelga general y cree que los sindicatos se han precipitado al convocarla, pues ni siquiera le han dado 100 días al Ejecutivo de Mariano Rajoy.

La CEOE ve "magnífica" la Ley de Transparencia del Gobierno

El vicepresidente de la CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernádez, ha calificado de "magnífica" la Ley de Transparencia que el Gobierno aprobará este viernes en el Consejo de Ministros.

"Ya era hora de que se controlaran muchas cosas que los políticos hacen (...) Es algo que se tenía que haber hecho hace mucho tiempo. Este Gobierno está cambiando las cosas", ha señalado Fernández.

El vicepresidente de la patronal española ha destacado que esta ley permitirá controlar dónde va el dinero que los ciudadanos pagan en impuestos y la manera en que éste se gasta. "Es una buena ley, una ley magnígfica", ha insistido.

Por otro lado, preguntado por las elecciones del próximo domingo en Andalucía, Fernández cree que el candidato del PP, Javier Arenas, tiene "muchas posibilidades" de acabar con la hegemonía socialista en la región. "Seguramente en Andalucía se necesita un cambio. Si Arenas consigue ganar, será un buen gobernante", ha opinado.

El "buen" vídeo del Gobierno y la "magnífica" Ley de Transparencia encantan a la CEOE