#TEMP
viernes 20/5/22
EL PP AMENAZA CON UNA POSIBLE INTERVENCIÓN

El PP amenaza con la intervención: "Si el Gobierno no toma medidas van a venir otros a imponerlas"

Cospedal advierte de que si el Gobierno no toma medidas para recuperar el equilibrio presupuestario, "van a venir otros" a imponerlas y serán "mucho peores" de las que se pudieran establecer por el Ejecutivo.

Cospedal acusa a la oposición de querer que España sea intervenida

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el Gobierno de Mariano Rajoy está "haciendo todo lo que tiene que hacer para que España no tenga que ser rescatada" y ha pedido apoyo a los partidos de la oposición y los agentes sociales para que el país no sea intervenido. Sin embargo, ha dicho que "a veces" parece "evidente" que hay "algunos agentes y algunos partidos" que "quieren que el país sea intervenido".

"El Gobierno ha hecho muchos esfuerzos, los sigue haciendo y sigue teniendo mano tendida a partidos y agentes sociales para ayudar a nuestro país a salir de la recesión", ha declarado Cospedal en una rueda de prensa en la sede nacional del PP, tras la reunión con los vicesecretarios del partido y los portavoces del Grupo Popular en el Congreso y el Senado.

La 'número dos' del PP ha destacado el "ejercicio de responsabilidad" que está haciendo el Ejecutivo de Mariano Rajoy por asumir medidas que van en contra de "su ideario político" pero que son "absolutamente necesarias" para salir de la crisis. "El PP manifiesta su apoyo al Gobierno de España, que está tomando medidas duras pero necesarias", ha dicho, para pedir "colaboración" de todos los españoles en esta tarea.

El PP amenaza con la intervención: "Si el Gobierno no toma medidas van a venir otros a...
Comentarios