sábado. 20.04.2024

Alrededor de un centenar de funcionarios se ha concentrado de nuevo este mediodía ante la sede del Partido Popular para protestar por los recortes que ha promovido el Gobierno de Mariano Rajoy. Los concentrados coreaban consignas como "Que sea un diputado el próximo parado", "No a los recortes, Rajoy dimisión", o 'Hunden al obrero, rescatan al bancario".

Además los funcionarios, en su mayoría del Ministerio de Justicia y de Trabajo con sedes cercanas a la de 'Génova', portaban carteles como 'La banca siempre gana. Pues no me da la gana'; 'No a los recortes'; o 'Rajoy aquí es donde hay que recortar: senadores, diputados, coches oficiales, pensiones vitalicias, embajadas, concejales, diputaciones, directivos de bancas y cajas, televisiones públicas'.

Más de una veintena de policías y tres furgones policiales protegían la sede nacional del PP este mediodía, donde además está prevista una rueda de prensa de la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, tras la reunión que ha mantenido con los vicesecretarios y portavoces parlamentarios del Grupo Popular.

Concentración frente a la sede del PP