domingo 5/12/21
EL MODERADOR SERÁ JAVIER CASAL

El debate entre Tomás Gómez y Pilar Sánchez Acera será este miércoles en la Cadena Ser

Finalmente se ha impuesto el escenario planteado por la dirección del PSM contra la propuesta de Sánchez Acera para que fuera en un local de UGT. El debate, que tendrá una duración de una hora, se grabará a las cinco de la tarde y se emitirá a las siete. Estará dividido en cuatro bloques.

Al final se han impuesto las directrices dadas por la dirección regional del PSM que ha decidido que el debate que va a enfrentar a los dos candidatos a la Secretaría General del Partido, Tomás Gómez y Pilar Sánchez Acera, se celebre en la Cadena Ser, según han confirmado fuentes socialistas a nuevatribuna.es.

Las razones por las que la dirección regional ha decidido que tenga lugar en esta emisora son que han sido los primeros en ofrecer en este servicio, que "en tiempos de crisis no es coherente gastar en el alquiler de un local" y que garantizan que todos los militantes y delegados pueden escuchar el debate.

Sánchez Acera había propuesto que el debate se celebrase en un local público de UGT para que acudieran todos los delegados y militantes que quisieran y pudieran cubrirlo todos los medios en igualdad de condiciones.

El moderador de este debate será el locutor Javier Casal, del que la dirección del PSM destaca que es una persona "neutral y un profesional de reconocido prestigio".

Durante una hora, Gómez y Sánchez Acera debatirán sobre cuatro bloques diferenciados: economía y empleo; servicios sociales; propuestas para Madrid; y modelo de partido. El debate será grabado a las cinco de la tarde y se emitirá a las siete.

El debate entre Tomás Gómez y Pilar Sánchez Acera será este miércoles en la Cadena Ser
Comentarios