#TEMP
domingo. 03.07.2022
ANIMA A LOS EMPRESARIOS A INVERTIR

El presidente del Banco Popular cree que es "buen momento" para confiar en España

Ángel Ron, ha afirmado que la economía española se encuentra en "buena posición" ante el nuevo ciclo alcista "que ya ha comenzado".

Ángel-Ron
Ángel Ron.

El presidente de Banco Popular, Ángel Ron, ha afirmado que la economía española se encuentra en "buena posición" ante el nuevo ciclo alcista "que ya ha comenzado", por lo que ha ensalzado que "este es buen momento" para confiar en España y ha animado a los empresarios a tomar riesgos e invertir.

"Es un buen momento para confiar en la economía española. Este banco tiene capacidad de inversión y el contexto es muy bueno para que los empresarios se animen a tomar riesgos y a invertir", ha asegurado Ron ante inversores mexicanos y españoles durante el foro 'Pyme España-México' que celebra el banco en su sede.

En un discurso plagado de referencias a los vínculos culturales y empresariales entre España y México, Ron ha reivindicado el negocio especializado en pymes del Popular. "México tiene una radiografía empresarial muy similar a España", ha subrayado.

Para el presidente del Popular, la crisis termina ante el regreso de la confianza entre empresas. En este sentido, ha señalado que España está en "fase incipiente de salida de la crisis".

Aún así, Ron ha instado a proseguir el proceso de reformas con el fin de rebajar el endeudamiento de la economía, lograr una "posición saneada" del sector público, familias y empresas, y rebajar la "elevada" tasa de paro.

El presidente del Banco Popular cree que es "buen momento" para confiar en España
Comentarios