miércoles 27/10/21

El PSOE cede el 'consejero 19' al CERMI

Así lo planteará Tomás Gómez en la reunión que celebrará hoy con Rodrigo Rato y los sindicatos para cerrar el acuerdo en Caja Madrid, según han adelantado fuentes consultadas a nuevatribuna.es.
NUEVATRIBUNA.ES / I.G.C. 16.12.2009

Según ha podido saber nuevatribuna.es de fuentes de toda solvencia, el PSM quiere que se ceda un puesto de consejero en la Asamblea General de Caja Madrid al CERMI, Comité Español de Representantes de Minusválidos.

Así lo planteará en el encuentro previsto para hoy y en el que estarán presentes Rodrigo Rato, Tomás Gómez, y los representantes sindicales. El único punto del orden del día: cerrar definitivamente el acuerdo en la entidad financiera.

Sobre ello se manifestó esta misma mañana el secretario general de UGT en Madrid, José Ricardo Martínez, quien destacó que aunque el acuerdo “no está cerrado” del todo prevé que Rato se convierta en presidente de la Caja a mediados de enero de 2010.

Las fuentes del PSM consultadas confían en que el PP accederá a ceder un consejero al CERMI, un puesto que los socialistas consideran suyo ya que el PP no cuenta con los tres diputados imputados por la Gürtel, por lo que la cuota de consejeros del partido de Esperanza Aguirre se fijaría en 29 y no en 30 como han venido defendiendo hasta ahora.

Con el ánimo de no polemizar más por la Caja, los socialistas se muestran dispuestos a quedarse con 18 y que el puesto 19 sea para la organización citada.

El PSOE cede el 'consejero 19' al CERMI
Comentarios