jueves 28/10/21
A LOS 67 AÑOS

El Gobierno rectifica y dice que mantiene su propuesta de elevar la jubilación de los docentes

El Gobierno mantiene su propuesta de elevar a 67 años la edad de jubilación de los funcionarios del régimen de clases pasivas del Estado, la mayoría docentes.

El Gobierno mantiene su propuesta de elevar a 67 años la edad de jubilación de los funcionarios del régimen de clases pasivas del Estado, la mayoría docentes, según han confirmado fuentes del Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas.

Las fuentes han negado que el Ejecutivo haya retirado esta propuesta tras mantener varias reuniones con los sindicatos de la función pública, tal y como ha denunció el sindicato CCOO en la mañana del martes, aunque han admitido que han abierto un "periodo de reflexión" para que cada parte "examine" su posición.

Así, aseguran que el proceso de diálogo sigue abierto y que el periodo de reflexión debe servir para analizar las posturas de cada uno y marcar los pasos siguientes en la negociación. De la misma forma, han asegurado que la voluntad del Gobierno sigue siendo acercar posturas para intentar alcanzar un consenso sobre esta materia.

El Gobierno rectifica y dice que mantiene su propuesta de elevar la jubilación de los...
Comentarios