viernes. 19.04.2024

Élogos ha obtenido la autorización para actuar como agencia de colocación por parte del Ministerio de Trabajo e Inmigración, aunque sólo podrá operar por medios exclusivamente electrónicos y por un periodo de cinco años, según ha informado la compañía en un comunicado.

De esta manera, la empresa recibe la primera autorización de estas características concedida a una sociedad en España. Así, la nueva agencia de colocación será objeto de difusión a través del espacio telemático en el sistema de información de los Servicios Públicos de Empleo.

"Teniendo a las personas como eje central de nuestra actividad pretendemos asesorarles, orientarles y recualificarles, con el objetivo de dotarles de una mayor empleabilidad, mediante el diseño y desarrollo de itinerarios personalizados de inserción", ha destacado el presidente de la compañía, Mariano Baratech.

Además, Élogos se ha comprometido a garantizar a las personas la gratuidad por la prestación de los servicios de intermediación laboral como de aquellos relacionados con la búsqueda de empleo. También ha prometido garantizar los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo y el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad de las personas con discapacidad.

Autorizada la primera agencia de colocación por Internet