<---Taboola---> <---Taboola---> #TEMP
miércoles. 07.12.2022

"La historia del Trabajo" gana el certamen de vídeos de CCOO

El sindicato entrega los premios de su concurso de cortos, que han recaído en "Historia del Trabajo", de Manuel Chaparro, "Grafitti", de Antonio Rosa y "Movilizate", de María Vicenta Moyano.
NUEVATRIBUNA.ES - 22.11.2010

Comisiones Obreras entregó el lunes los premios del Primer Certamen de Videos Cortos por Internet organizado con el objetivo de animar la movilización de la huelga general del pasado 29 de septiembre. El certamen estaba dotado con tres premios: el primero, con una cantidad de 500 euros le ha correspondido a Manuel Chaparro con el tema "Historia del Trabajo"; el segundo, con 300 euros le ha sido entregado a Antonio Rosa con el vídeo "Grafitti" y el tercero, con 200 euros se le ha otorgado a María Vicenta Moyano que presentó el vídeo "Movilizate".

Al acto han asistido los miembros del jurado junto al secretario de Comunidación de CCOO, Fernando Lezcano, y la secretaria de Juventud, Cristina Bermejo, así como los finalistas y personas que han colaborado con la edición de este Certamen.

Esta convocatoria tenía como objetivo que los participantes plasmaran en un vídeo de un máximo de 40 segundos de duración las razones de la huelga general del 29-S y su visión sobre el valor de la actividad sindical y formó parte de las iniciativas que CCOO puso en marcha para divulgar la convocatoria y los motivos de la huelga general, fomentando la creatividad y la participación, prioritariamente de los jóvenes.

El vídeo se encuentra disponible en la web de la Confederación del sindicato, en la columna de vídeos situada a la derecha de la página, bajo el título: Vídeo ganador del Certamen.

"La historia del Trabajo" gana el certamen de vídeos de CCOO
Comentarios