viernes 21/1/22
PARA ELABORAR UN LIBRO BLANCO

El Consejo de Juventud de España consultará a los madrileños para conocer sus propuestas y elaborar un Libro Blanco

El Consejo de Juventud de España (CJE) consultará a los madrileños este domingo, 5 de junio, sobre cuáles son sus propuestas en materia de juventud con el fin de elaborar un Libro Blanco que va a elaborar el INJUVE, con mandato del Senado, para la Juventud 2020.

"El Consejo de la Juventud de España no quiere desaprovechar esta ocasión para mejorar las políticas públicas que afectan a nuestras jóvenes", señalan desde CJE, al tiempo que explican que es por ello que está realizando un proceso consultivo, a través de las organizaciones juveniles, que finalizara el día 12 de junio en una Consulta Nacional sobre el Libro Blanco.

Con el fin de consultar al mayor número de jóvenes posible, además de habilitar la página web, el CJE ha animado a todos los consejos autonómicos a realizar consultas a sus organizaciones.

En el caso de Madrid, CJE ha decidido realizar una consulta a todas las organizaciones juveniles y este domingo todas las que se hayan registrado al evento podrán aportar y decidir cuáles son las medidas a tener en cuenta.

La consulta será en la sede del Consejo de la Juventud de España, en el número 24 de la calle Montera, en Madrid capital. El CJE espera poder recoger el mayor número de propuestas posibles así como que en el futuro sea el Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid el que pueda generar este tipo de procesos consultivos ya que en la actualidad la comunidad autónoma es una de las pocas que carece de este organismo participativo "fundamental para los jóvenes".

El Consejo de Juventud de España consultará a los madrileños para conocer sus...
Comentarios